Menu Big Bang! News
Actualidad Picada de Haedo

Corrió, atropelló, mató y lo liberan

La Justicia ordenó la liberación de Diego Cuevas, el joven que manejaba a alta velocidad y embistió a un grupo de adolescentes. Uno murió y tres quedaron heridos. Le atenuaron la imputación. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa


Diego Cuevas, el joven de 19 años que conducía el auto que atropelló a un grupo de adolescentes, con un saldo de un muerto y tres heridos graves en la localidad bonaerense de Haedo, quedará en libertad en las próximas horas tras el cambio de carátula del caso.

Así lo confirmó el abogado de Cuevas, Marcelo Mazzeo, quien aseguró que por el momento "no se pudo probar" que hubo intención de matar por parte del conductor del auto, por lo que la carátula pasó de "homicidio simple con dolo eventual a "homicidio culposo grave", lo que se determinó su excarcelación.

 

 

Mazzeo, en declaraciones al canal TN, opinó que del expediente no surge que Cuevas haya corrido una "picada" con otro vehículo en el accidente ocurrido el 5 de abril pasado que derivó en la muerte de Lautaro Juárez, de 16 años, mientras admitió que de probarse esa posibilidad su situación sería más complicada "siempre dentro de la acusación de homicidio culposo"-

Los familiares de Lautaro, insisten en la culpabilidad de Cuevas y advirtieron que "no van a parar hasta que todos los que iban en el Tiida -el auto que conducía a alta velocidad, "vayan presos". "Esto no puede quedar impune. No voy a parar hasta que caigan todos presos", había dicho la mamá de la víctima.