Menu Big Bang! News
Actualidad Obras de ampliación

Cortan la General Paz y desvían los coches por colectora

El tránsito por la avenida General Paz será desviado por las colectoras este fin de semana, a raíz del corte de tránsito entre la avenida San Martín y Beiró que se implementará por los trabajos de demolición del antiguo puente Beiró II, ubicado en el kilómetro 12 de esa importante vía de comunicación. Será entre las 4 de la mañana de hoy y las 12 de mañana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El corte de tránsito en la Av. Gral. Paz empezará a las 4 de la madrugada de mañana y finalizará a las 12 del domingo en la calzada central por la demolición del antiguo Puente Beiró II, en el marco de las obras de ampliación de la avenida. Será entre Av. San Martín y Beiró, por lo tanto los vehículos serán desviados por la colectora. Se recomienda no transitar por la zona. De esta manera, se finaliza el proceso de remoción de cinco viejas estructuras: Beiró I y II, Víctor Hugo, 25 de Mayo y Lope de Vega dejando libre el espacio necesario para la construcción del nuevo carril, en ambos sentidos de circulación. Así demolían el puente de la calle Víctor Hugo:

La obra de ampliación de la Avenida General Paz beneficia a 350.000 vehículos y más de dos millones de usuarios que la transitan a diario. Vialidad Nacional explicó que los puentes Beiró I y II y 25 de Mayo - que se encuentran habilitados al tránsito- fueron reemplazados por modernas estructuras, en posiciones diferentes a la original, por lo cual no fue necesaria la demolición previa. En el caso de los cruces Lope de Vega y Víctor Hugo, que respetarán su ubicación inicial, fueron derrumbados recientemente y los nexos que los reemplazarán se encuentran en proceso de fabricación.