Menu Big Bang! News
Actualidad La desaparición de un menor

Corte total en Camino del Buen Ayre por un reclamo de vecinos

Los vecinos realizan un piquete bloqueando totalmente la traza en reclamo por un niño desaparecido este domingo por la tarde en la localidad de José León Suárez, Partido de San Martín.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Comenzó la semana con complicaciones para los que toman el Camino del Buena Ayre debido a un reclamo vecinal. Sin ningún carril habilitado los conductores no tienen posibilidad de paso y deben desviar su recorrido.

Tiziano Moyano, el niño desaparecido

Un grupo de vecinos decidió en la madrugada de hoy cortar por completo Camino del Buen Ayre, a la altura de Debenedetti para reclamar por la desaparición de un menor de 2 años, que fue visto por última vez ayer por la tarde. De este modo, el tránsito se encuentra paralizado en la zona.

Así se veía la protesta 

Se trata de Tiziano Moyano, que permanecía en el patio de su casa antes de que sea visto por última vez. “Entré para bañar a mi otro hijo, me habré ido unos 20 minutos, y cuando volví ya no estaba", relató Anabella, la madre del menor de edad que desde ayer busca todo el barrio Libertador San Martín, a radio La Red, quién sospecha que “alguien se lo llevó”

Es de tez blanca, rubiecito, flaquito y tenía una remera de manga larga de color verde, un pantalón azul y zapatillas blancas”, detalló la mujer. 

Mientra tanto, en las redes sociales se iniciaron las quejas por el corte. 

Los que encabezan el reclamo por el momento no informan cómo seguirá la protesta y se desconoce hasta cuándo durará la protesta en el lugar.