Menu Big Bang! News
Actualidad Rivalidad

Cristiano, siempre atrás: Messi muestra el auto, él muestra el auto

El miércoles, Lionel Messi arribó al club catalán en su nuevo “chiche”, un Cadillac Escalade. El astro portugués no quiso ser menos y mostró su auto de alta gama en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La revalidad entre el jugador del Barcelona y el delantero del Real Madrid supera lo futbolístico. Además de desempeñarse en los dos equipos más grandes de España, y a su vez, uno de los derbis más grandes del mundo. Ambos luchan cabeza a cabeza por ser el mejor.

Messi tiene cuatro Balones de Oro y Cristiano Ronaldo tres.

La “Pulga”, que se recupera de una lesión, se presentó este miércoles en las instalaciones del Barcelona en su flamante Cadillac Escalade 2015. El vehículo se fabrica solamente en Texas y es muy utilizado por grandes personalidades de Estados Unidos, como Paris Hilton y Bruce Willis.

El Cadillac Escalade 2015 cuesta unos 125 mil euros.

El auto tiene un precio de 125.000 euros, tiene un motor más potente y eficiente a su versión anterior, y cambios automático de seis velocidades. También posee un control de voz y una pantalla DVD de nueve pulgadas, ideal para entretener a Thiago y Mateo.

La respuesta de Cristiano Ronaldo no se hizo esperar y en cuestión de horas publicó, en su Instagram, la foto de su nueva Ferrari 599 GTO color blanco.

 

Sunshine day��

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En la imagen escribió la frase “día soleado” y se lo puede ver recostado en la parte de atrás del lujoso auto, haciendo la señal de victoria con su mano.

La Ferrari tiene un valor que oscila entre 300.000 y 320.000 euros. Un poco más elevado, a lo que gastó el mejor jugador del mundo por su vehículo. Ahí, sólo ahí, ganó el portugués.