Menu Big Bang! News
Cristina cerró una "semana porteña" junto a sus artistas preferidos

Actualidad la vuelta

Cristina cerró una "semana porteña" junto a sus artistas preferidos

Fue en el Instituto Patria. Estuvieron Dady Brieva, Florencia Peña, Alejandro Dolina y Diego Brancatelli, entre otros. Un repaso por los tres momentos más intensos de su visita: el acto en Tribunales, la reunión con intendentes y el encuentro con los curas tercermundistas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta tarde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con referentes de la cultura y periodistas, con la idea de analizar la situación económica, política y social del país tras el triunfo de Mauricio Macri. Fue en el Instituto Patria, desde las 18.

Un buen momento para la ex mandataria.

 

 

Algunos de los invitados fueron Dady Brieva, Víctor Heredia, Rita Cortese, Florencia Peña, Alejandro Dolina, Carolina Papaleo, Gerardo Romano, Gustavo Garzón, Diego Brancatelli, Oscar Barragán y Jorge Dorio.

Por el lado de la anfitriona, estuvieron la ex ministra de Cultura Teresa Parodi, el ex titular de la AFI Oscar Parrilli y el ex ministro de Economía -hoy diputado- Axel Kicillof

Cristina entró al Instituto sin hacer declaraciones, saludada por un grupo de militantes de Unidos y Organizados.

un viaje intenso

Esta fue una de las últimas actividades de la ex mandataria en Buenos Aires, donde tuvo tres momentos de gran relevancia política.

El miércoles le presentó al juez Claudio Bonadio un escrito que denuncia "complicidad judicial" en su contra, tras lo cual dio en las escalinatas de los Tribunales su primer discurso público después de abandonar la Casa Rosada.

"Me pueden meter presa, pero siempre voy a estar junto a ustedes", dijo frente a una multitud.

Ayer se reunió con un grupo de intendentes bonaerenses, en la continuidad de la ronda de encuentros que se propuso para definir “un espacio político amplio” que encuadró como “frente ciudadano”.

También en el Instituto Patria, fue fogoneado por Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Patricio Mussi, entre otros.

Hoy mismo se trasladó a la Isla Maciel para encontrarse con los sacerdotes del grupo Opción por los Pobres. El Padre Paco, Francisco Oliveira, fue el encargado de recibirla. 

El eje central de la reunión fue la situación de los más humildes en la  Argentina.