Menu Big Bang! News
Actualidad Sin rencores

Cromañón: la reunión pacífica de Fontanet con los sobrevivientes

El músico recibió el apoyo de los familiares de las víctimas y los sobrevivientes del incendio del boliche de Once. Los detalles del encuentro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sobrevivientes y familiares de víctimas de la tragedia de Cromañón, ocurrida el 30 de diciembre de 2004 en el boliche de Once, se reunieron con el ex líder de la banda Callejeros, Patricio Santos Fontanet. “La reunión fue pacífica y emotiva, no hubo pases de facturas ni rencores. Sólo entendimiento y dolor”, dijo un testigo del encuentro.

En concreto, la agrupación "No Nos Cuenten Cromañón" se reunió con el polémico cantante para darle su apoyo. "Pato y los chicos del grupo siempre estuvieron presentes a lo largo de todos estos años. Hoy, como estamos cerca de la sentencia, queríamos acompañarlos nosotros a ellos. Estamos convencidos de que habrá una absolución", dijo Diego Cocuza al diario Crónica en relación al fallo a días de que se conozca el fallo que investiga el grado de responsabilidad que tuvieron en el incendio, que provocó la muerte de 194 personas. 

“No tengo miedo de volver a la cárcel”, dice el cantante. 

Mailín Blanco perdió en la tragedia a su hermano Lautaro de 13 años. Luego del encuentro contó que "hace mucho que no lo veía tan bien a Pato” y aseguró que está muy tranquilo. “No tiene por qué sentirse nervioso en lo que respecta a sus responsabilidades porque sabe muy bien que no es un factor determinante ni el culpable de lo que pasó".

La agrupación de familiares es cercana a Fontanet y siempre le demostraron su apoyo. Hoy, cerca de la sentencia, decidieron acompañarlo aún más.