Menu Big Bang! News
Actualidad otro megashow

¿Cuánto costará ver a los Rolling Stones en La Plata?

El productor que los traerá en febrero adelantó el precio de los tickets. Las razones de su mudanza a La Plata, después de las presentaciones en el estadio de River.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los Rolling Stones volverán a Argentina en 2016. En su cuarto desembarco, los británicos se presentarán en febrero en el estadio Ciudad de La Plata.

“La gira será anunciada a principios de noviembre por los medios de comunicación oficiales de los artistas", le dijo a Mdzol Fernando Moya, responsable de la productora T4f en el país.

Moya, a cargo del desembarco.

Los días tentativos son el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13. En relación al cambio de estadio (los Stones siempre tocaron en River), Moya recordó que “el Monumental tiene planificado un cambio de césped a principio de año". 

"El show va a ser impresionante -adelantó-. El estadio de La Plata es mucho más chico, con mejor sonido, tiene techo y eso hace que el sonido no se disperse tanto".

Británicos en La Plata.

En relación a uno de los interrogantes más cruciales, el productor explicó que "la idea es un campo completo, no dividido, con un precio menor a los $1.500 pesos".