Menu Big Bang! News
Actualidad Amenazan al músico Marcelo Moura

"Cuidá a tus hijos porque van a tener un accidente"

El líder de Virus había pedido que lo sacaran de una lista de músicos que apoya el Gobierno. Lo que dijo Calamaro sobre el apriete.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El líder de Virus, Marcelo Moura, denunció amenazas de muerte poco después de que pidiera públicamente que lo sacaran de una lista de músicos que apoya a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

El músico escribió en Facebook: “Lo que faltaba, era obvio, dejaron en mi casa una nota diciendo: ‘LO QUE HICISTE EN FACEBOOK TE VA A COSTAR CARO, CUIDA A TUS HIJOS PORQUE VAN A TENER UN ACCIDENTE’. Quiero aclararles que a mis hijos los cuido siempre y que no sé lo que es el miedo y no vine a esta vida para ser un sumiso ni para hacer lo que me convenga. Deseo transitarla con decencia, ética y aportando aunque sea un granito de arena”.  

Andrés Calamaro fue el primero en solidarizarse con su colega. El Salmón escribrió en Facebook: “Marcelo no se toca. Hay que meterse muchos paraguas tristes en el ojete antes de molestar a Marcelo ... Política es otra cosa, la confrontación social superficial y el odio racial, son patrimonio del fútbol ... O de la nada. Contigo, querido compadre. Honor a quien honor merece”.

Una de las últimas presentaciones de Moura y su banda fue junto a Ale Sergi, de Miranda!