Menu Big Bang! News
Actualidad Farándula

Cumbia, baile y llamado a Moria: la Navidad de Maradona

En su primer festejo en la casa familiar de Villa Devoto luego de la muerte de su padre, Don Diego, Maradona bailó con “Los del Fuego” y llamó a Moria Casán para saludarla. Papá Noel le trajo una réplica de la Copa del Mundial 86, que había perdido en un incendio. BigBang te presenta en exclusiva la intimidad del festejo del Diez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona enfrentó el jueves la primera Nochebuena en Villa Devoto sin la presencia de su padre, don Diego, que murió en junio. Y el prócer máximo del fútbol argentino decidió ponerle alegría al recuerdo, organizando una fiesta con familia y amigos que tuvo varios momentos de diversión.

 

La banda de cumbia Los del Fuego musicalizó parte de la noche y Diego inauguró la pista de baile llevando de la mano a su novia, Rocío Oliva. Lo siguió su hija Jana, de vestido blanco. 

Diego disfrutando de la fiesta junto a su novia Rocío.
El saludo entre Maradona y uno de sus abogados, Matías Morla.

Otros de los invitados a la fiesta de Nochebuena fueron los abogados de Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale, quienes le regalaron una réplica de la Copa del Mundo que Diego ganó en 1986, ya que el ídolo había perdido la suya en un incendio. Héctor Enrique, también campeón de ese mismo Mundial y presente en la fiesta, se fotografió junto a Maradona y la réplica del trofeo.

El “10”, de paso, no se olvidó de su amiga, Moria Casán, quien pasó momentos difíciles en Paraguay antes de las fiestas: la llamó por teléfono para saludarla después de la medianoche, y la diva lo contó orgullosa en Twitter. 

 

Cara a cara con Claudia

Un par de días atrás, Diego pasó un momento inesperado cuando se cruzó con su ex esposa, Claudia Villafañe, en la casa de Tigre donde vive la hija de ambos, Gianinna

De visita allí con la idea de pasar un buen rato con su nieto Benjamín, Maradona (acompañado por Rocío Oliva) se topó con la presencia de Claudia. Según relato Gianinna en una entrevista con el programa AM, ambos se mostraron cordiales y no hicieron referencia a la batalla judicial que los enfrenta, con la idea de cuidar a “Benja”.