Menu Big Bang! News
Actualidad Fue amenazado y cerró una panadería

Custodian al Panadero por temor a una venganza de los barras

“Nos dejaste afuera, salame”, le pintaron los barras en el frente del negocio. Su casa de Lanús es custodiada por la Policía Bonaerense. “No se esconde ni se irá del país”, asegura su abogado. Mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Panadero se siente acorralado. No por la Justicia, que lo eximió de prisión pese a haber confesado que tiró el gas pimienta. Adrián Napolitano, el hincha de Boca más odiado, tiene miedo de los barras. Por su culpa, el partido se suspendió, Boca fue eliminado y River pudo avanzar hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Panadero sabe que eso no se lo perdonan. 

“Afuera”, la leyenda que los barras. Originalmente la frase era “Te quedaste afuera”.

“Recibió amenazas y tiene miedo de salir a la calle”, dijo un vecino de Napolitano. En los últimos días, barras de Boca merodearon la casa del hincha. Mirá los dos videos de esta nota. En uno de ellos, un vecino confirma las amenazas.

Su casa queda en la calle Santiago Plaul al 1000, en Lanús.

A Napolitano se le imputa el delito de lesiones, que es excarcelable. “No piensa irse del país ni esconderse. Está asustado por lo que pasó”, dijo su abogado Hernán Carluccio. En una de sus panaderías, los barras pintaron “afuera”. Por eso hoy permanecía cerrada.

La casa del Panadero es custodiada por la Bonaerense.

La casa y una de las panaderías del Panadero fueron allanadas ayer.

Los hinchas de Boca no le perdonan que haya perjudicado al equipo.

Una de sus tres panaderías también es custodiada por la Policía Federal. 

Napolitano tiene tres panaderías en Lanús.

Nadie en Boca quiere hacerse cargo de Napolitano. Aunque lo vinculan a la Agrupación Nuevo Boca, presidida por Roberto Digón, tal como anticipó ayer Big Bang News. Rafa Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de la barra que quieren volver a la Bombonera, juran que no tienen nada que ver con el Panadero.