Menu Big Bang! News
Actualidad buen gusto

Dandys eternos: los pedidos "gourmet" de los Rolling Stones

A días de tocar nuevamente en Argentina, los Rolling Stones presentaron una lista de pedidos que refleja los gustos refinados de los miembros de la banda. En Chile, saludaron a sus fans durante la prueba de sonido en el Estadio Nacional, donde se presentarán esta noche.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ninguna gran excentricidad, pero sí mucha elegancia, es lo que se desprende de la lista de pedidos que los Rolling Stones presentaron a los promotores argentinos (y de toda Sudamérica) para que se cumplan a su llegada al país. La banda tocará en el Estadio Único de la Plata el 7, 10 y 13 de febrero. 

Los Stones saludando al público luego de su llegada a Chile.

Vino blanco de varietales Sauvignon Blanc o Chablis, además de champagne Moët Chandon Brut aparecen en el campo de las bebidas alcohólicas, además de cerveza Heineken o Stella Artois y vodka Grey Goose. Al momento de tomar algo sin alcohol, el grupo opta por agua Evian, leche descremada, agua tónica, Coca Cola, Red Bull y leche de coco.

Por supuesto, haciendo honor a sus costumbres británicas, los Stones también solicitan una pava eléctrica, una tetera, tazas, cajas de té inglés y de menta, rodajas de limón, azúcar, miel y el edulcorante natural stevia.

Para la hora de los snacks, los miembros del grupo quieren tener a su disposición bananas orgánicas, nueces y avellanas brasileñas, manzanas, naranjas, ciruelas, frutillas, frambuesas, arándanos, chocolate amargo, diferentes tipos de papas fritas, confites M&M, gomitas Haribo, paltas y hummus

Paseando con estilo

Poniéndole el pecho a los 31 grados que marcaban los termómetros en Santiago de Chile, los Stones se mostraron con su eterno sentido del estilo intacto al momento de llegar al Estadio Nacional para explorar el terreno y probar sonido.

La impecable elegancia del grupo antes de la prueba de sonido en Chile.

Mick Jagger ostentaba saco y pantalón mostaza, mientras que Keith Richards eligió una chaqueta informal bordó con finas rayas blancas y sombrero. Ron Wood y Charlie Watts, por su parte, combinaron el azul con el blanco: el primero con jeans, saco y camisa y el segundo también con jeans, pero llevando remera y camisa abierta.

En la noche del martes, mientras tanto, el cuarteto cenó en un restaurante de la capital chilena, repasando un menú que incluyó jamón ibérico, ceviche, cerveza autóctona y vino tinto de la bodega Laspostolle.