Menu Big Bang! News
Actualidad

Daniel Angelici "El partido se tendría que haber terminado dentro de la cancha"

 Daniel Angelici vivió una noche complicada en la mesa de Mirtha Legrand. Big Bang entrevistó al presidente de Boca Juniors a la salida del programa. Escucha sus declaraciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente de Boca Juniors estuvo como invitado ayer en la famosa mesa de Mirtha Legrand. Angelici cenó y contestó todas las incómodas preguntas que le hizo la diva. 

Daniel Angelici en la mesa de Mirtha Legrand

 A la salida del programa, habló con Big Bang y confirmó que “La denuncia civil está inciada contra todos aquellos que generaron los incidentes en la cancha de Boca”

“Cada uno es libre de pensar en este país lo que quiere y son expresiones del Vasco que el hincha de Boca lo comparte”, contestó Angelici al preguntarle sobre las palabras del DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, quien días anteriores había decarado que “River dejó mucho que desear el día del partido”.

“Comparto las palabras del Vasco Arruabarrena, los hinchas de Boca entendimos todos que el partido se tendría que haber terminado adentro de la cancha”, comentó el presidente de Boca, apoyando así a Arruabarrena por sus duros dichos contra el plantel, el DT y los dirigentes de River Plate. 

Daniel Angelici contestandole las preguntas a Big Bang

Tras preguntarle si la demanda va a ir contra los 11 identificados, Angelici contestó “Está con los abogados, vamos a ver, con los dos seguros” haciendo referencia al “Panadero” Napolitano y “El Mono” Gustavo Florentín.

“La justicia se va a encargar de ver si hay autores materiales, que de hecho lo están y vamos a ver si hay autores intelectuales. No se si habrá dirigentes que estén involucrados también, que la justicia investige” concluyó Daniel Angelici.

​Mira lo que dijo en el programa de Mirtha Legrand