Menu Big Bang! News
Actualidad Interna abierta

Daniel Scioli y sus nuevos carteles con guiño kirchnerista

El gobernador de Buenos Aires ya tiene listos los nuevos afiches con los que analiza empapelar todo el país de cara a las PASO que se realizarán el 9 de agosto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Scioli estrena nueva cartelería para las PASO. “Scioli para la victoria”, es el lema de los nuevos afiches que comienzan a ser pegados en la ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano. La frase juega con el nombre de la alianza “Frente para la Victoria”, la marca registrada del kirchnerismo.

En este caso, los carteles tienen la imagen de los dedos índice y anular, con la V de la victoria, una imagen que remite a la tradición más arraigada en el peronismo histórico. El lema fue estrenado en abril con unos carteles que tenían a la derecha la imagen del mandatario y en el costado izquierdo la frase en tres líneas con los colores celeste y blanco, formando una bandera.

Un afiche similar había sido utilizado por Martín Insaurralde en las elecciones de 2013, cuando encabezó la lista de diputados del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.