Menu Big Bang! News
Actualidad ayuda y polémica

De Tinelli a Marley, famosos se solidarizan con los inundados

El ambiente artístico y futbolístico se sumó a la campaña de ayuda a los damnificados. Marley fue más allá y criticó a la política. "¿Y si destinamos el dinero del Fútbol Para Todos a hacer obras?", se preguntó el conductor de Telefe.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los famosos se solidarizan con los inundados. Todo el ambiente artístico y deportivo quiere ayudar a los argentinos castigados por el efecto del agua.  

La Basílica de Luján, emblema de las inundaciones. 

Entre las últimas personalidades reconocidas que se expresaron en ese sentido, estuvieron Marcelo Tinelli y el actor turco Ergün Demir, participante del Bailando.

El conductor de ShowMatch publicó en su red social del pajarito cómo ayudar a través de los clubes.   

Ayudemos a todos los afectados por las inundaciones. Nos necesitan. Red Solidaria está recibiendo donaciones en varios clubes -precisó-. Los clubes donde se puede colaborar con los inundados son River, Boca, San Lorenzo, Racing, Lanús y Temperley. Las necesidades para los afectados por las inundaciones son alimentos no perecederos, agua mineral y colchones. Mil gracias”.

En tanto, el actor y participante del ciclo conducido por Tinelli, expuso en su cuenta oficial:

“Presento mis más sinceras condolencias a las familias de víctimas de las inundaciones. Usted no está solo. Besos, fuerte”, declaró el galán de Las mil y una noches. 

Otro conductor famoso tomó un perfil más polémico y picante.

Marley tuiteó: “Y si destinamos el dinero del Futbol Para Todos a hacer obras para que no se inunde todo y tanta gente pierda todo, ¿no sería más lógico?”.

También se sumó la conductora, modelo y actriz Catherine Fulop, pidiendo ayuda al igual que los futbolistas del seleccionado Sergio Agúero y Pablo Zabaleta, al igual que muchos otros jugadores se sumaron al objetivo solidario. 

 Los jugadores de Boca Andrés Chávez y Marcelo Meli, nacidos en Salto, también se sumaron a la campaña solidaria.