Menu Big Bang! News
De la furia a la fama: la "Tana Pasman" habló sobre su video viral

Actualidad Famosa 2.0

De la furia a la fama: la "Tana Pasman" habló sobre su video viral

En dialogo con Jorge Rial, en el programa Ciudad Gotik, en Radio La Red, contó su historia de vida y se rió de ella misma.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Miriam Dolores Romagnoli de Rodríguez, o más conocida como “La Gringa” es la nueva figura de un video viral desopilante. Al igual que el Tano Pasman, pero en versión femenina, saltó a la fama debido a que su hijo la filmó quejándose de las altas temperaturas.

Con insultos y frases insólitas se muestra cabrona y sin vueltas. En diálogo con Jorge Rial, en el programa Ciudad Gotik, contó su historia y no le faltó el humor para reconocer su carácter particular.

“Jorge, mi vida toda mi vida quise hablar con vos, tocarte, mirarte. Me muero”, dijo de corrido y casi sin tomar aire en el inicio de la conversación con Rial. Sin dejar de lanzar chistes y comentarios convocantes de carcajadas, contó que trabajó de docente durante 30 años y que debido a eso se contuvo muchos años para hablar correctamente. 

“Fui maestra primero, docente en primarios luego me pasaron a otro nivel de adultos especiales y ahí es mas o menos más abierto. Tratar con adultos es distinto a tratar con niños. Me contuve muchos años pero nací asi, atrevida”, asegura. 

LA HISTORIA DE LOS TOMATES

Su fama, según describe, se inició con un video donde su hijo le cuestiona una planta de tomates cherry. “Como dice Mirtha, el público se renueva, asi que lo cuento de nuevo. Yo tengo pasión con mis plantas, tenía una que era de tomate cherry, y mi hijo decía que era de uvas. Lo crié con tanto amor y me parecía increíble que no entendiera”, cuenta entre risas debido a que en el video el joven se hace el que no comprende y logra sacar de las casillas a su madre. 

“Cuando me enteré que me había filmado le pedí que lo borre y me dijo que ya se había viralizado. Lo queria matar porque de dónde iba a sacar plata para arreglar la computadora. Todo era una confusión. Yo creí que tenía un virus y era que ya estaba siendo visto por miles de personas”, explica. 

Con su tono santiagueño y su modo de expresarse, la Gringa celebra tener millones de seguidores e invita a quien no la conozca que pase por su canal de Youtube.