Menu Big Bang! News
Actualidad Polémica

¡De no creer! Luis D'Elia dijo que esta noche meterán presa a Cristina Kirchner

El piquetero "K" aseguró en su cuenta de twitter que, por los dichos de Leonardo Fariña ante el juez Sebastián Casanello, la justicia podría detener a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en las próximas horas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Leonardo fariña declaró por casi 12 horas ante el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan por la investigación de la causa "Lavado de Dinero K" por la cual ya están detenidos en la cárcel de Ezeiza el empresario kirchnerista Lázaro Báez y su ex contador, Daniel Pérez Gadín.

El “valijero” pidió ingresar al programa nacional de protección de testigos e imputados y el magistrado accedió a la solicitud, por lo que se cree que Fariña “prendió el ventilador” y deschavó a más de uno en la causa de “La ruta del dinero K”.

Si bien desde hoy a la tarde rige el secreto de sumario en la causa, el líder piquetero Luis D'Elia sorprendió a todos en las redes sociales al asegurar que el juez Casanello habría “ordenado la detención de Cristina Fernández de Kirchner”.

“El partido judicial prepara por orden de Mauricio Macri, apoyados por la declaración del trucho de Fariña, la detención de Cristina (Kirchner) esta noche”, escribió el dirigente kirchnerista, quien además aseguró que su fuente son algunos “trabajadores del poder judicial”.

"Está hablando de todo, como lo había hecho en el programa PPT, de Jorge Lanata frente a las cámaras ocultas", señalaron fuentes judiciales con respecto a la declaración de Fariña.

“Avisan compañeros laburantes de la justicia que está noche el partido judicial está deteniendo a Cristina Fernández de Kirchner”, señaló en otro de sus tweets.

Por el momento, ningún miembro de la justicia, como tampoco el juez Claudio Bonadío –quien citó a declarar a la ex presidente el 13 de abril- se pronunciaron al respecto.

Asimismo, los propios dichos de D'Elia en la red social no llamaron mucho la atención y su repercusión no trascendió más allá de un pequeño número de comentarios entre sus seguidores y poco más de 200 retuits en una hora.