Menu Big Bang! News
Actualidad Increíble

De no creer: los más insólitos productos de belleza japoneses

Para muchas mujeres de diferentes partes del mundo, ser linda es uno de los objetivos más importantes de la vida. Para lograrlo se desesperan y recurren a extraños productos de dudoso origen. Mira los métodos hi tech japoneses que vuelven loca a toda la platea femenina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se acerca el verano y las mujeres se desesperan para llegar lindas y en buen estado físico. Por esta razón compran y utilizan curiosos productos que les prometen belleza “rápida, fácil y asegurada”. Conocé estas innovaciones de la industria japonesa que producen drásticos cambios en el cuerpo.

Saca arrugas

Las marcas generadas por el paso del tiempo y la exposición a los rayos solares son un gran trauma para las mujeres. Por esto los asiáticos crearon este “aspirador de arrugas”, que rellenan todos los pliegues de la frente.

Un saca arrugas casero.

Este objeto cuesta 32 dólares y es vendido por internet.

 Olvidate de las ojeras

Si estás cansado de irte a dormir y levantarte con ojeras negras, este producto es la solución a tu problema. Estas almohadas transmiten ondas y hacen masajes que ayudan a la piel y previenen estas incómodas manchas en el contorno de los ojos.

Las mini almohadas que ayudan a sacar las ojeras de todas las mañanas.

Este adminículo tiene un precio de 89 dólares y se vende exclusivamente en las páginas web de belleza.

Una hamaca que ayuda a la piel facial

Sirve para eliminar líneas y arrugas de la boca. Este producto se debe colocar en el mentón para que haga un buen efecto,

Babero cosmético.

Tiene un valor de 16 dólares y se consigue por Internet.

 Los hombres también tienen su vincha facial para evitar arrugas: estas tienen un valor de 23 dólares.

Los hombres también tienen su método “anti arrugas”.

 Máscara “estira músculos”

Este elemento sirve para estirar y ejercitar los músculos faciales para evitar o retrasar las arrugas que, tarde o temprano, llegan.

La máscara que ayuda a tener una piel “siempre joven”

Tiene un valor de 62 dólares y lo podés comprar por internet. 

Ejercitador de pechos

Si tu objetivo es conseguir unos senos duros y firmes sin cirugías, este masajeador es la solución. El aparato fue creado por Takiko Shindo y tiene un valor de 32 dólares.

Masajeador de senos que ayuda a mantenerlos firmes y duros.

Mejora la sonrisa

¿Te gustaría tener la sonrisa de Cristiano Ronaldo?, el “El Pao Smile Trainer” es el secreto. Este aparato ayuda a ejercitar los músculos de la boca, lo que genera que la sonrisa sea más agradable a la vista.

Conocé el producto:

Una mejor voz

Según publica el sitio Buzzfeed.com, este objeto debe ser utilizado cinco minutos al día y a los dos meses tendrás una voz más clara y atractiva. 

El “abridor de garganta” que garantiza una buena voz.

Su valor es de 81 dólares.

La cápsula protectora

Este objeto ayuda a limpiar la suciedad de la nariz para evitar los “puntos negros”. Se debe utilizar de noche y antes hay que lavarse la cara con jabón blanco.

La cápsula que ayuda a limpiar las impurezas de la nariz.

Este producto tiene un valor de 39 dólares.

Plancha “anti arrugas”

Si sos de esas mujeres que le tienen terror a las arrugas del cuello, este producto te ayudará a solucionar tu problema. 

Esta “plancha para el cuello” te sacará todas las arrugas.

Esta plancha se debe aplicar en el cuello y a través de ondas y calor, tu cuello queda como el de una joven de 20 años. Este producto tiene un valor de 136 dólares.