Menu Big Bang! News
Actualidad La furia de Yanina Latorre

Demoras y cancelaciones en los vuelos por neblina

El Servicio Meterológico Nacional informó que la situación climatológica mejorará en las próximas horas. Pero por el momento hay demoras, cancelaciones debido a la intensa niebla y el cielo parcialmente nublado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Varios vuelos debieron ser demorados y hasta cancelados en el aeropuerto de Ezeiza como consecuencia de la intensa neblina. Según el Servicio Meterológico Nacional en las próximas horas mejorarán las condiciones climatológicas. La temperatura mínima para hoy es de 10 grados, mientras que la máxima alcanzará los 18 grados. 

La espera de los pasajeros en el aeropuerto de Ezeiza

Debido a este clima, algunos vuelos debieron ser derivados a Aeroparque, al aeropuerto de Córdoba y otros al aeropuerto de Montevideo. Estas condiciones del clima se mantendrán durante las próximas mañanas. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán hasta el sábado desde los 10 hasta los 20 grados y con presencia de nubosidad moderadas a leves.

Un denso banco de neblina complicó los vuelos

Asimismo para el fin de semana se espera que una nubosidad variable. El sábado se espera un tiempo inestable por la mañana. Los vientos serán leves del norte, luego de direcciones variables y finalmente del este. Las temperaturas rondarán entre los 13 y los 20 grados. El domingo el cielo promete estar despejado. 

 

La furia de Yanina Latorre

La panelista Yanina Latorre permanece desde ayer a las 20 horas en el aeropuerto de Ezeiza esperando que le confirmen la partida de su vuelo por Aerolíneas Argentinas a Madrid, en donde hacía escala para luego viajar a Londres.

Si bien en un principio el despegue se demoró por problemas técnicos en el avión, luego de dos horas les informaron que por “repavimentación” en la pista no estaban autorizadas las partidas. Los pasajeros enfurecieron pero debieron aguardar ya que desde la tripulación siempre remarcaron que el vuelo “estaba demorado” por lo que se realizaría en algún momento.

Más tarde, cerca de las tres de la mañana volvieron a subir al avión pero luego de varios minutos se informó que había un problema en la torre de control. Sumado al banco de niebla empeoró el panorama y no partió el vuelo. La mujer del futbolista fue aumentando su enojo hasta que enfureció. Para descargarse utilizó su cuenta de Twitter donde contó su odisea

 

 
 

Como si fuera poco, le dedicó varios mensajes en 140 caracteres al presidente de la empresa Aerolíneas Argentina, Mariano Recalde, y en tono enojado le reclamó ayuda pero no tuvo buenos resultados. 

 

Yanina, junto con otros 300 pasajeros, aún permanece en el aeropuerto pero aún no hay novedades ni información de si el vuelo saldrá en algún momento.