Menu Big Bang! News
Actualidad Está desaparecida hace una semana

Denuncian que Ludmila estaría cautiva en un prostíbulo

Se cumplió una semana de la desaparición de la joven y ayer se sumó otra línea de investigación para encontrarla tras una denuncia anónima que afirmaría que la joven está cautiva en un prostíbulo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una nueva línea de investigación se suma a la búsqueda de Ludmila Di Venuta, la adolescente de 15 años oriunda de Tortuguitas desaparecida hace una semana. En la tarde de ayer un llamado anónimo habría denunciado que la joven estaría cautiva en un prostíbulo porteño. 

Por este motivo se sumó la División Trata de Personas de la Policía Federal para trabajar en conjunto con el equipo desplegado por la DDI de San Isidro. Lo cierto es que la información provista en la denuncia no precisó un domicilio exacto, por lo que las autoridades esperan más datos mientras que inician sus tareas de investigación.

Desde el miércoles no se sabe sobre el paradero de la joven de 15 años.

Según los registros de las cámaras de seguridad de la zona, Ludmila fue vista por última vez a través de las cámaras de seguridad de la estación de trenes Manuel Alberti a las 13:30 del miércoles 12, dejó una nota de despedida que su familia cree fue escrita a la fuerza. 

En las redes sociales se armaron grupos de búsqueda de datos e información de Ludmila.

Su familia sostiene que la nota no fue escriba por ella. “Creemos que no la escribió ella, sino que fue inducida a hacerlo. No coinciden con sus palabras. En la nota no explica motivos. Ella hubiese puesto algo más claro, más corto, parecido al vocabulario de ella”, dijo su madre, Isabel Ponce, Indicó también que se llevó una valija grande y ropa, pero que paradójicamente, había dejado dinero sobre la mesa.

“Está en manos de alguien, alguien se la llevó, pasó algo raro. Sola no está, sola no se fue”, agregó la madre ante los medios. Incluso recuerda que la joven cerca de las 19:30, respondió un mensaje de texto y escribió que estaba bien y que no la buscáramos. Desde ese momento, apagó el celular”. 

“Está en manos de alguien, alguien se la llevó, pasó algo raro. Sola no está, sola no se fue.

Los allegados sospechan que se fugó con hombre que se llamaría "Rodolfo", a todas luces mayor que ella, una versión que surge “según cuentan sus amigas, pero ninguna lo conoce ni saben dónde vive, jamás lo vieron”, agregó la hermana. Por lo pronto, la familia convoca a una nueva marcha hoy para pedir por su aparición. Comenzará a las 18 en el colegio Fátima de Tortuguitas, a donde asistía Ludmila.