Menu Big Bang! News
Actualidad cristina abuela

Desmienten el nacimiento de la hija de Florencia Kirchner

A horas de las PASO, la legisladora Gabriela Cerruti felicitó a la Presidenta. Horas después borró el tuit. Inicialmente, otros miembros del entorno kirchnerista también se sumaron al saludo, pero La Cámpora negó la noticia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristina Fernández podría tener un gran motivo para celebrar en la previa de las PASO: el nacimiento de la beba de su hija Florencia y Camilo Vaca Narvaja. La noticia primero fue difundida por el kirchnerismo, que después la negó.

La Presidenta tuvo a su primer nieto, Néstor Iván, en julio de 2013.

Cristina junto a su primer nieto.

Aunque después borró sus mensajes, el nacimiento fue adelantado por la periodista y legisladora porteña Gabriela Cerruti.

El nacimiento de Victoria Vaca Narvaja estaría programado con el mismo obstetra que Néstor Iván, el primer nieto presidencial.
 
Hubo otros mensajes de felicitación, como el de Victoria Montenegro, de la Agrupación Kolina, que también borró su tuit más tarde. Integrantes de La Cámpora tomaron la misma decisión.
 
Cristina ya había viajado para votar en las PASO en Río Gallegos.

adelanto de bigbang

El 17 de julio de este año, BigBang contó que Florencia, la hija de 25 años de la Presidenta, había sido trasladada a la quinta de Olivos por posibles complicaciones con su embarazo.

Entonces atravesaba la semana 34 y recibió la orden médica de hacer reposo absoluto, con un posible diagnóstico de oligohidramnios, una afección por bajos niveles de líquido amniótico que alcanza al 10% de los embarazos.

La medida había sido ordenada por su madre, que quiso seguirla de cerca.

alegría paterna

El padre de la nieta presidencial es Camilo, hijo del célebre dirigente montonero Fernando Vaca Narvaja. Durante todos estos días acompañó a su pareja, tanto en el departamento que comparten como en Olivos.

El propio yerno de la Presidenta había confesado a gente de su entorno la noticia del adelanto del parto. Participante activo en la campaña rumbo a las PASO, en las últimas horas apagó sus teléfonos. El entorno lo interpretó como una señal de su flamante paternidad.

Camilo Vaca Narvaja trabaja con Julián Domínguez.

Camilo bromeaba con sus compañeros de militancia por los regalos que ya le estaban llegando a la Presidenta: decenas de ajuares a nombre de “Juliana”, por Julián Domínguez, su jefe político.

Ex asesor del precandidato a gobernador bonaerense, hoy trabaja como enlace entre la Cámara de Diputados de la Nación y Parlasur.