Menu Big Bang! News
Actualidad Río Negro

Despechado extremo: le vació un tarro de pintura al auto nuevo de su ex

Una ex pareja por despecho le vació un tacho de pintura sobre el auto. No sólo eso, además la amenazó y la acosa en la redes sociales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los celos enferman y también ponen creativos a algunos a la hora de la “venganza”. Una mujer de 36 años que vive en Cipolletti decidió terminar hace un tiempo una relación con un hombre. ¿La razón? Los celos de él. 

Esa decisión inició una batalla sin fin. El hombre comenzó a acosarla al punto de mandarle mensajes, llamarla y seguirla a donde vaya. Incluso llegó a amenazarla con un cuchillo. Pese a que obtuvo una restricción de acercamiento nada lo detuvo. El último ataque de su ex pareja incluyó un tacho de pintura.

Así quedó el auto.

Con despecho, el hombre vació una lata de esmalte sintético completa encima del auto. La misma pintura con la que, según denunció la mujer en la Comisaría 4ta., él estaba pintando la reja de su casa. Sin embargo, le dijeron que su denuncia no iba a prosperar porque los “daños causados no son irreparables”.

Algunas de las amenazas del agresor.

Según revelaron, hace diez meses atrás, el agresor apareció en su casa y la amenazó de muerte con un cuchillo. También le sacó fotos de su perfil de Facebook y la ofrecía como prostituta junto con su número de teléfono. Después se arrepintió y le mandó flores para reconquistarla.

Tiene miedo. Por eso denuncia. Por eso pide ayuda. “Es muy vergonzoso tener que admitir que tuve una relación con un psicópata”, manifestó en una entrevista con un diario local.