Menu Big Bang! News
Despiden a profe hot por ir al programa de Guido Kazcka

Actualidad Fotos exclusivas

Despiden a profe hot por ir al programa de Guido Kazcka

Fue al programa de Guido Kaczka y para ganar un set de electrodomésticos se dio un beso con otro participante. Por eso la despidieron de un colegio paquete de zona Norte, donde daba clases. “Perjudicó la psicopedagogía de los chicos”, dijeron en el Rudolf Steiner. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

​Florencia es una chica de 22 años que vive en San Isidro, estudia abogacía y hasta hace diez días trabajaba en el colegio Rudolf Steiner dando clases de inglés a adolescentes, pero luego de su participación en el programa de Guido Kaczka perdió su trabajo porque según la institución su participación “perjudicó la psicopedagogía de los chicos”. A este colegio, de educación alternativa (pedagogía Waldorf) concurren los hijos de varios famosos, como Fito Páez, Soledad Villamil y Adrián Cormillot, entre otros. 

Florencia es profesora de Inglés y daba clases en el colegio Rudolf Steiner, de donde la echaron.
Una selfie sensual de su perfil de Facebook. 

En el ciclo de juegos de Canal 13, “Tu mejor elección”,  Florencia tuvo que pasar por varias pruebas para ganar electrodomésticos. En algunas, los participantes deben sacarse la ropa entre ellos y luego, si lo aceptan, besarse para ganar los premios acumulados. Todo esto hizo Florencia en el programa, sin pensar en las consecuencias que esto podría generarle. "No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Era una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso", relató Florencia. Así jugó Florencia en el programa de Guido: 

 

La historia fue contada por la protagonista en el programa de Radio Metro, “Perros de la calle”. "El lunes llego al colegio y había un revuelo institucional. Nadie me dijo nada. El viernes ingresando a la Institución, me convocan a una reunión. Dijeron que estaban conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban", contó Florencia. “Me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento”, argumentó la profe despedida. Acá, el audio completo: 

Llamamos a Florencia, que es voluntaria de la ONG Techo y hoy está trabajando en otro colegio, para que nos de más detalles del hecho y de su futuro. No pudimos hablar con ella, sí con su madre que nos aseguró “que no va a hablar más con los medios”.

Mirá más fotos de Florencia:

Florencia, fan de las autofotos, en la playa.

 

Como los chicos de su edad, bailar y salir con amigas, parte de su vida. 
Típica foto de boliche o fiesta, con copa y botella en mano.