Menu Big Bang! News
Actualidad lealtad de ministro

Después de bajarse por su culpa, ahora Randazzo vota a Scioli

El ex precandidato a Presidente del kirchnerismo reapareció hoy en un acto y remarcó que su relación con Cristina es “excelente”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró  que votará por su ex rival interno, el prencandidato presidencial kirchnerista Daniel Scioli, aclaró que su relación con la presidenta Cristina Fernández es "excelente" y dijo que no se sintió "defraudado" por haber tenido que declinar su postulación a la Casa Rosada.
"Por supuesto", destacó el funcionario al ser consultado si va a votar a Scioli en los próximos comicios generales, y subrayó: "Yo apoyo las candidaturas de los candidatos del Frente para la Victoria".

Pero la realidad es que en el entorno del ministro reconocen que bajo ningún punto de vista será funcinoario de un posible gobierno de Scioli, que por estas horas ya empieza a planificar los lugares que ocuparán sus posibles ministros, de ser elegido Presidente en las elecciones general de octubre. 


En un acto en el puerto de Buenos Aires donde presentó nuevos trenes, Randazzo minimizó las declaraciones de su madre, Gladys Campagnon, quien sostuvo que a su hijo "le cortaron las piernas" al no dejarlo competir con Scioli en una interna, al puntualizar: "Es mi madre, le mando un beso". 

El momento en que Randazzo abrió la polémica al referirse –sin nombrarlo– a Daniel Scioli en un acto de Carta Abierta.