Menu Big Bang! News
Actualidad en la casilla del "mono" ale

Después de otra pista falsa, Susana Trimarco lloró por Marita

Las tareas en el Club Náutico Santiago del Estero no arrojaron resultados. La madre de María de los Angeles Verón, que lleva 13 años de búsqueda, se quebró al agradecer el esfuerzo de los encargados del rastreo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque pase el tiempo, el dolor puede seguir siendo insoportable. Susana Trimarco, la madre de María de los Angeles Verón, lloró hoy al terminar sin éxito los trabajos de búsqueda de los restos de Marita en el Club Náutico Santiago del Estero, a orillas del embalse Río Hondo.

Susana Trimarco sigue buscando justicia.

Después de agradecer el esfuerzo de quienes trabajaron durante tres días, no pudo evitar llorar antes de retirarse del lugar. Había seguido de cerca los movimientos de la Policía Federal y de bomberos voluntarios de Las Termas de Río Hondo, hasta que entrada la tarde se decidió que ese lugar no iba a arrojar ningún dato alentador.

Las tareas se focalizaron en la casilla que pertenecía a Angel "El Mono" Ale hasta 2007 y en la parte exterior contigua. Ayer, los peritos habían encontrado un bloque de cemento en uno de los pozos, pero después no apareció nada más.

Marita desaparecó en San Miguel de Tucumán el 3 de abril de 2002.

Los Ale están involucrados en causas de lavado de dinero y eventuales actividades ilegales por trata de personas con fines de explotación sexual.