Menu Big Bang! News
Actualidad

Destrozada, Miller le soltó la mano a su esposo: "Si está implicado, no va más"

Casada hace cuatro meses con el piloto Nicolás Traut, dijo desconocer la posible actividad delictiva de su esposo, a quien se lo acusa de robo y fraude a la municipalidad de 25 de mayo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La cantante Laura Miller atraviesa horas difíciles luego que su marido, Nicolás Traut, fuera detenido por hackear cuentas y robar $ 3,6 millones al municipio de 25 de Mayo.

A través de una conversación que mantuvo con Marina Calabró indicó: que "si él está implicado, esto no va más" y que se encuentra "muy mal" por la situación que esta viviendo, al punto de necesitar atención médica.

Laura Miller
Miller y Traut se casaron hace cuatro meses.

Desde que se detuvo a su marido en la madrugada del lunes, la cantante necesitó ser medicada con un tranquilizante. "Si es como dicen que es, se acaba mi vida", dijo Miller. "Mi mamá ya lo condenó", confesó.

Laura Miller
Miller dijo desconocer cualquier actividad ilícita de su marido.

Ayer por la tarde, Miller salió rápidamente a despegarse de su marido y de la causa de robo y estafa por la cual se lo detuvo. En un comunicado que emitió por Facebook aclaró: "No tenia ni tengo conocimiento de ningún tipo de cuestión delictiva y este proceso no me hace participe bajo ningún punto de vista. Esto hizo que los usuarios en las redes rápidamente la apodaran "Laura Pilato Miller":

En la conversación privada que mantuvo con la panelista indicó que nunca supo de ninguna actividad ilícita que tuviera su marido y que pensó que él había llegado para dejar atrás todo el mal que había sufrido, dijo en referencia a los episodios de violencia de género que vivió con su ex pareja.