Menu Big Bang! News
Detuvieron a tres presuntos dealers de la fiesta electrónica

Actualidad Fiesta trágica

Detuvieron a tres presuntos dealers de la fiesta electrónica

En la madrugada de hoy detuvieron tres hombres de nacionalidad colombiana, dominicana y argentina. Están sospechados de ser algunos de los revendedores de droga que ofrecían la pastilla "Superman" en la rave de Costa Salguero, en la que murieron 5 jóvenes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A casi una semana de la fiesta fatídica, detuvieron esta madrugada a tres hombres acusados de haber sido los presuntos dealers de la Time Warp en Costa Salguero. Se trata de un colombiano, un dominicano y un argentino y están señalados como algunos de los que comercializaron marihuana, pastillas de éxtasis y revendieron entradas de la rave.

La fiesta siguió pese a que los jóvenes estaban con convulsiones.

El argentino es un joven de 22 años como el presunto primer dealer sospechado de ser quién vendió las pastillas. En su poder tenía varios celulares, drogas y más 30 mil pesos en efectivo, según publicó InfobaeEl operativo estuvo a cargo de la división Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal, en la zona de Parque Avellaneda. En las próximas horas será trasladado a Comodoro Py para declarar ante el juez Sebastián Casanello.

Son tres los detenidos: un colombiano, un dominicano y un argentino.

La investigación se desarrolló gracias al trabajo en conjunto con el fiscal Miguel Schmun y PROCUNAR, el ala del Ministerio Público encargada de perseguir el tráfico de estupefacientes liderada por el fiscal Diego Iglesias.

Según se conoció, este fiscal ya investigaba al joven previamente y tras escuchas telefónicas determinó que habría vendido drogas en la fiesta. Además confirmaron fuentes allegadas, en la vivienda del joven se secuestraron pastillas “Superman” a base de PMMA, y ahora se espera el cotejo pericial para determinar si son las mismas que se comercializaron en la fiesta.