Menu Big Bang! News
Actualidad COMUNICADO PICANTE

Diego Jr. banca a su<div>padre: "Tiene derecho a disponer de su patrimonio... </div>

El hijo italiano del astro argentino salió al cruce tras el conflicto judicial que existe entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. “No me interesa el patrimonio y el dinero de mi padre. Es desagradable que se hable de ello cuando mi padre está vivo”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona Junior emitió un comunicado dando su punto de vista sobre la causa judicial que enfrentó a su padre con Claudia Villafañe, ex esposa del astro. El hijo, fruto de la relación del Diez con Cristiana Sinagra, explicó varios puntos sobre su situación de heredero y la nula relación paternal.

Los puntos más importantes del escrito enviado a los enviados, con consentimiento de su abogado personal, Alberto Domínguez, quien busca consenso y acercamiento.  

“No nos interesa el patrimonio y el dinero de mi padre. Nos parece desagradable que se hable de patrimonio cuando mi padre está vivo y tiene plenos derechos para disponer de su patrimonio”. 

Este es el comunicado en el defiende a su padre, pero a la vez le exige verlo.

“Lo único que me moviliza es poder llegar a tener un encuentro con mi padre y poder establecer lazos de padre e hijo. Amo a mi padre, aún ante su indiferencia… Seguimos esperando, junto a mi abogado Alberto Domínguez, la reunión que nos había prometido él y sus abogados. Desconocemos si nuestros pedidos y mensajes le llegan”.

Diego JR y Cristiana Sianagra intentan que Maradona le otorgue una charla personal con su hijo. 

“Me asisten derechos con respecto a disposición de bienes… Solo hay paz en mi espíritu y amor hacía mi padre. Nada me interesa de él a excepción de llegar a él, abrazarlo, besarlo y decirle: ¡te quiero papá!”