Menu Big Bang! News
Actualidad caso nisman

Diego Lagomarsino: "Con Nisman no éramos amigos"

El hombre que le dio al fiscal el arma que lo mató aseguró que “no le podías decir que no”. Lo describió como alguien de una personalidad muy ecléctica y reconoció el error de haber compartido una cuenta con él.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Lagomarsino, el asesor informático que le dio a Alberto Nisman el arma que lo mató, se sentó este sábado por la noche a la mesa de Mirtha Legrand.

Rodeado por su abogado Maximiliano Rusconi y cuatro periodistas (Facundo Pastor, Daniel Santoro, Paz Rodríguez Niell e Irina Hauser), contó que perdió más de seis kilos y que está “por días bien y por días mal”.

El técnico dijo tener días mejores que otros.

Lagomarsino volvió a contar su versión de la secuencia de los hechos que precedieron a la muerte del fiscal: el llamado, la visita al departamento de Puerto Madero, el pedido del arma, su primera negativa a dársela porque fallaba, la vuelta a su casa para buscarla y al departamento de Le Parc para dejársela al fiscal.

Le Parc, el lugar donde murió el fiscal Nisman.

“Alberto era normalmente ansioso”, dijo el entrevistado. “No le podías decir que no. Me llevaba bien pero no éramos amigos”, aseguró. El técnico informático describió a su ex jefe como alguien de una personalidad ecléctica, que le confesó: “Yo no confío ni en la custodia”.

“Alberto era normalmente ansioso”, dijo su ex empleado.

También aseguró que “Alberto en ningún momento me nombró a Stiuso”.

la cuenta en estados unidos

“Fue otra de mis decisiones mal tomadas”, confesó Lagomarsino en relación a la cuenta compartida con Nisman en Estados Unidos. “Él tenía más confianza en mí que yo en él, y accedí”, justificó.

Lagomarsino compartió la mesa con su abogado y cuatro periodistas.

Para mi Alberto era brillante. Yo lo admiraba -planteó el entrevistado-. Y se trataba de trabajar en la causa más importante que tenía el país”.

Además negó haber trabajado para servicios de inteligencia.