Menu Big Bang! News
Actualidad Me verán volver

Diego Maradona: “Tengo la tristeza de un hijo agradecido”

El Diez expresó el dolor por la muerte de su padre, y aseguró que es tristeza y no depresión. Dijo que volverá a trabajar, y que cuando lo haga, va ir “por la FIFA y por todo”. Emocionado, aseguró: “No me van a quebrar”.  Mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Armando Maradona volvió a hablar. Esta vez, a través de dos videos en los que se refiere al difícil momento que está viviendo luego de la muerte de su padre. Y también cuenta como viene la preparación para el Partido Por la Paz, que se jugará en octubre en Roma.

“Nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre. Tengo la tristeza de un hijo que es agradecido”, expresó su dolor el Diego, quien también sostuvo que a “muchos les da lo mismo, porque van todos los días al trabajo, siguen su rutina”, pero “yo no”.

 “Estoy fuerte, no me van quebrar. Soy muy duro y tengo mucha espalda por no decir, estos dos. Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo por todo. Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo, y por sobre todas las cosas, vuelvo por mi familia, porque sé que están sufriendo tanto como yo”. Emoción pura.