Menu Big Bang! News
Actualidad No se salvó nadie

Diego Maradona on fire contra Tinelli, Susana y siguen las firmas

Además de sus declaraciones contra la FIFA, el “10” también se tomó su tiempo para dejar otras frases picantes. Susana Giménez y Marcelo Tinelli, entre sus otras “víctimas” de hoy. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Además de sus muy fuertes declaraciones contra la FIFA y Joseph Blatter, Diego Maradona, enemigo acérrimo de la dirigencia del fútbol internacional desde siempre, también tuvo tiempo para “tocar” a otros personajes en la entrevista de esta mañana en el programa de Gustavo López, en Radio La Red, de la que te hablamos en esta nota, junto al audio completo. Pero no todo es fútbol. 

Sobre el Boca-River

“Fue un bochorno. Quedamos pegados todos los argentinos por un idiota. 

“¿Nadie le dice al referí llevá a los jugadores al vestuario hermano que le van a quedar los ojo como a Susana Giménez cuando la agarraba Monzón´?”

“Hablé con él antes del partido. Lo de Osvaldo viene cargadito. En Boca no te perdonan nada... La camiseta de Boca es de fierro si te lo aguantás podés ser ídolo de Boca sino serás un jugador más que pasa por el club”. 

Sobre River

“River tampoco es la Barcelona. Ganaron un partido y ya es el PSG… si este estúpido no hacía lo que hizo se lo daban vuelta en cinco minutos. River no es ningún cuco”. 

“La mancha de B no se la van a sacar en su p… vida”.

“¿Sabés cuántas bolsas de arpillera en el hombro le faltan a los jugadores de River para tener los h... que tienen los jugadores de Boca? No me jodan”. 

“Esa mancha de tigre que tienen con una B no se la van a sacar ni aunque traigan a…a..Rober…a Robert De Niro y a Al Pacino”. 

Sobre Tinelli a la AFA

“Yo de traidores y de desagradecidos no hablo. Y Tinelli es eso”. 

“Que agarre alguien que sepa de fútbol y de los jugadores (...) Tinelli jugó un partido en la cancha de Racing y le hicimos 7 goles. Tiene las rodillas de enamorada. Tiene las dos rodillas juntas”. 

Sobre el campeonato largo:

“No hagamos un papelón de 30 equipos. Es un pa-pe-lón. Viéndolo desde Dubai para la tabla de posiciones tengo una televisión en la habitación que es casi de dos metros y no me entran los equipos. 

Un enigmático:

“A los que se tiñen el pelo y usan el pelo de otro color. A esos mufas no los banco. A buen entendedor pocas palabras”.

Sobre la Argentina

“En Argentina hay más traidores que boludos”.

Sobre Diego Schwartzman

“Me tengo que ir a entrenar y además está jugando Monfils contra el argentino, contra Diego…ehhhh…tiene el apellido más difícil que la tabla del 9”.

Sobre Djokovic: 

“A Djokovic lo ca.... Estábamos peloteando, peloteando, peloteando, peloteando y cuando se descuidó me fui a la red y le hice el punto. Ahora vamos a comer, le dije, qué jugar”. 

Ángel Di María

“Un día vino Bilardo y me dijo: ¿vas a poner a Di María? Y yo le dije: ¿A quién carajo querés que ponga?”, porque ya me tenía los hue... que me tocaban las rodillas”.