Menu Big Bang! News
Actualidad "puesta a punto"

Diego entrena para jugar el partido del Papa y baila cumbia en Dubai

Pasa dos horas intensas en el gimnasio y adelgaza unos dos kilos por día. “Fierros”, mucha agua y jugos frutales para jugar el partido del Papa, el 10 de octubre, en Roma.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Armando Maradona siempre es noticia. Se hizo viral en las últimas horas un video Diego Armando Maradona bailando el tema de Los Del Fuego, “Qué Dios me perdone”. Diego baila y canta el estribillo de la canción -“cuando estés con él, cuándo estés con él”- junto a su manager Alejo Clerici y amigos que comparten su estadía en Dubai.

El astro se está entrenando de forma intensa para jugar el Partido de la Paz, que fue bendecido por el Papa Francisco. El encuentro se disputará el 10 de octubre en el estadio Olímpico de Roma. 

Según pudo averiguar BigBang en exclusiva, Maradona se relajó bailando después de entrenar dos horas de forma intensa. El trabajo físico, se suma a una dieta estricta, en la que no existen las harinas. Al entrenamiento se le sumaron la ingesta de agua y jugos frutales. El proceso de alimentación, está logrando efectos de reducción de casi dos kilos por día, aseguran en el entorno del Diego. Para el partido también prometieron presencia Zinedine Zidane, el italiano Toti y el brasileño Ronaldinho.

El cartel promocional del partido.