Menu Big Bang! News
Actualidad AMOR SIN FRONTERAS

Diego llegó de Dubai y fue a visitar a Dieguito Fernando

Tras cumplir con sus compromisos laborales en Dubai, el “Diez” voló a la Argentina para pasar las Fiestas con los suyos. BigBang  muestra las fotos exclusivas de su reencuentro con el menor de sus hijos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de mucho tiempo lejos de la Argentina, Diego Maradona regresó al país para pasar las Fiestas de Fin de Año con los suyos. El “Diez” arribó el sábado a Ezeiza proveniente de Dubai, y se retiró por pista rumbo a su casa familiar del barrio de Villa Devoto sin hacer declaraciones a la prensa.

Sin embargo, BigBang pudo acceder a unas fotos exclusivas del ex futbolista junto a su hijo menor, Dieguito Fernando.

El Diez volvió de Dubai y lo primero que hizo fue ir a visitar a su hijo menor. 

Allí se lo puede ver al otrora capitán de la Selección Argentina de fútbol con el pequeño a upa, y divirtiéndose con la pelota.

La sonrisa del astro lo dice todo. 
El ex futbolista lució un poco más flaco, y con el pelo corto y canoso. 
Diego, junto a Dieguito Fernando y la pelota, el juguete preferido de ambos. 

En la Argentina y muy contento, “babeándose” con el fhijo que tuvo con Verónica Ojeda, a quien desde que reconoció visita cada vez que está en el país y con quien mantiene contacto telefónico y por videochat. 

A Diego se lo pudo ver un poco más flaco, fruto de la reciente operación de bypass gástrico a la que se sometió y con el pelo corto y canoso. Pero, sobre todas las cosas, con una ancha sonrisa por rencontrarse con su hijo menor.