Menu Big Bang! News
Actualidad Maradona juega fuerte

Diego reloaded: pide "gente presa" en la FIFA y apoya a Angelici

El ex Director Técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, volvió a criticar con dureza a los máximos dirigentes de la FIFA. Además, cuestionó a Michel Platini. Por otro lado, se metió en el mundo Boca y pidió la reelección del presidente, Daniel Angelici. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Armando Maradona volvió a criticar a la máxima dirigencia del fútbol mundial. Apuntó contra la FIFA y reiteró su apoyo al príncipe jordano Alí Bin Al Hussein. También se metió en el mundo Boca, y respaldó al presidente Daniel Angelici: “Tendría que seguir en el club”.

A veinte años de su regreso al club Xeneize, donde finalmente se retiró, el ex DT de la Selección Argentina volvió a cuestionar a la máxima dirigencia de la FIFA, señalada por la Justicia estadounidense por desvío de fondos y pago de sobornos por las transmisiones deportivas, entre otros presuntos delitos. “Falta gente presa en la FIFA”, disparó Maradona, en diálogo con el diario Olé.

Diego, duro con la cúpula de la FIFA: “Falta gente presa” por el escándalo de corrupción.

En este sentido, El Diego reiteró que continúa apoyando al príncipe jordano Alí Bin Al Hussein, quien se había presentado como candidato a presidente frente al actual mandatario de la FIFA, Joseph Blatter, quien lo venció, pero luego anunció su renuncia y llamó a elecciones para dentro de unos meses.

“El príncipe jordano va a hacer transparente la FIFA. Vas a ver el jetra que me pongo para ir y ganar”, sostuvo Maradona, que advirtió: “Tenemos que estar pillos ahora contra todos los que no hablaron en contra de esta gente en su momento”. Las palabras del campeón del mundo se encuentran dirigidas al presidente de la Unión Europea de Fútbol, el francés Michel Platini, a quien además vinculó directamente con Blatter.

Meses atrás, en los comicios en la FIFA, Maradona ya había respaldado al príncipe Ali Bin Al Hussein.

En este sentido, Maradona recordó que ya había dicho que “un hombre que está al lado de un corrupto como Blatter no puede hacerse el tonto”, y le pidió a Platini “hacer memoria”: “Dijo que se iba a separar de la FIFA como estrategia, que le daría los votos al príncipe, un mentiroso. Ahora la Justicia suiza lo va a investigar”, señaló.

APOYO A ANGELICI EN BOCA

Por otra parte, el ídolo Xeneize sorprendió al respaldar en público al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, a quien instó a que se presente a elecciones para renovar su mandato al frente de la institución amarilla y oro.

Respecto del regreso de Tevez a Boca, Maradona opinó que fue todo “mérito del presidente Angelici”

El apoyo de Maradona al presidente de Boca llega a dos meses de los comicios en el club de la ribera, y luego del desembarco de Carlos Tevez. “Acá el mérito es todo del presi Daniel Angelici, quien tendría que seguir en el club llevándolo por este camino”, pidió el ex jugador.