Menu Big Bang! News
Actualidad No hubo heridos

Disparos en Palermo por pelea callejera

Ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana en la esquina de Córdoba y Bonpland. Según las autoridades policiales se trató de una pelea entre un grupo de jóvenes. Si bien se produjeron cuatro disparos no se registraron heridos ni daños. Mirá lo que nos dijo una vecina. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasadas las 10 de la mañana, un grupo de jóvenes habrían protagonizado una corrida en búsqueda de alcanzar a otros para enfrentarse en una pelea. Si bien no hay testigos de lo ocurrido, fuentes policiales confirmaron a BigBang que uno de hombres descargó cuatro disparos contra una de las esquinas de Av. Córdoba y Bonpland. Los vecinos aseguran que no escucharon nada pero reconocen que es común ver peleas callejeras.

Uno de los disparos quedó debajo de un auto

Según la hipótesis de la policía, el hecho se trataría de una pelea entre jóvenes. Los investigadores aseguran que los agresores habrían protagonizado “una corrida” desde la calle Niceto Vega y Bonpland hasta la Av. Córdoba y regresaron por Fitz Roy hacia Niceto Vega. En el lugar se efectuaron distintas pericias balísticas y por la altura de los disparos se efectuaron por alguien que estaba a pie. 

Los disparos se realizaron por alguien que corría o caminaba

Ninguno de ellos hirió a nadie ni impactó contra ningún frente de las propiedades de la zona. Los vecinos al respecto aseguran que no escucharon nada extraño pero reconocen que es común que se vean peleas y enfrentamientos entre distintos grupos debido a la cercanía con los lugares bailables y bares.