Menu Big Bang! News
Actualidad Drama

Dolor por la muerte de un ex participante de Cuestión de Peso

A causa de complicaciones de salud generadas por su obesidad, falleció el mendocino Juan Videla. Tenía 29 años y había participado del reality en el 2008. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mendocino Juan Videla, quien participó del reality Cuestión de Peso en el 2008, falleció el lunes en el Hospital Lagomaggiore de Mendoza. Tenía 29 años y las causas de su muerte se relacionan con el cuadro de obesidad mórbida que padecía. 

Videla sufría un cuadro de obesidad mórbida.

Cuando fue ingresado al nosocomio, hace varios meses, el joven pesaba 400 kilos y sufría complicaciones en casi todos sus órganos. Tenía asistencia respiratoria mecánica y se sospechaba que estaba afectado por una neumonía, que no pudo ser confirmada porque los aparatos móviles de diagnóstico no permiten hacer placas a personas de su tamaño.

Durante su participación en Cuestión de Peso, Videla había bajado 90 kilos, pero luego de quedar fuera de la competencia volvió a subir de peso. En mayo del 2013 ya había sido internado en el hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán a causa de una insuficiencia respiratoria y un cuadro infeccioso.