Menu Big Bang! News
Actualidad Farándula

Doman contraataca: mostró su archivo de chats con Erica García

En su programa televisivo, Nosotros a la Mañana, el periodista mostró los chats que mantuvo con la artista, luego de que ella diera a conocer los suyos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Primero le tocó a Érica García mostrar su carta fuerte, revelando los chats de WhatsApp que tuvo con Fabián Doman. Pero el periodista tenía un as bajo la manga, y hoy sacó a la luz su propio archivo de conversaciones online con la rockera y conductora.

Doman contraatacó con su propio archivo de charlas. 

"Por lo que vi, no mostró todo. Después de releerlo completo pienso que es por prensa y por despecho", declaró Doman en el programa que conduce en Canal Trece, Nosotros a la Mañana. Acto seguido, mostró una serie de chats en la que puede verse a Érica haciéndole ciertos reclamos.

"Soy aburrido de lunes a viernes".
"El amor pasa", dice Doman.

"Conste que me acosté con vos cuando aún no sabía que tenías una joya y una Louis Vuitton y toda esa parafernalia", le lanza García en referencia a una frase que el periodista declaró en una entrevista con revista Caras para luego agregar: "Jamás me voy a coger a alguien por una joya. Levanto el dedo y puedo tener la que quiera". 

Érica, en plena escena de celos.

"Es una ridiculez lo que inventaste", se enoja más adelante Érica cuando Doman le explica que no podrá verla el fin de semana. "Mirá si para ver a un tipo voy a tener que esperar 15 días porque sólo se lo ve los sábados. Esas pavadas se las debe creer tu ex", agrega furiosa. Más adelante, la cantante le recrimina un regalo que el periodista le habría hecho a Úrsula Vargues, su compañera en Nosotros a la Mañana.