Menu Big Bang! News
Actualidad Ocurrió esta madrugada

Dos heridos en un choque de dos colectivos de la línea 60

Dos colectivos de la línea 60 chocaron esta madrugada cuando se circulaban fuera de servicio. Ocurrió en Paraguay y Cerrito, en el barrio porteño de Retiro. Los choferes resultaron heridos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al menos dos heridos se registraron esta madrugada en Retiro, por el choque de dos colectivos de la línea 60 que circulaban sin pasajeros. El hecho ocurrió en Carlos Pellegrini y Paraguay, cuando una de las formaciones impactó a otra que se encontraba frenada. 

Los colectivos colisionaron alrededor de las 4 de la mañana por causas que todavía se desconocen, cuando circulaban fuera de servicio.  A raíz del impacto uno de los choferes quedó atrapado en la unidad y debió ser asistido por Bomberos de la Policía Federal. En el episodio también intervino el SAME.

Ambos choferes fueron trasladados con heridas leves al Hospital Fernández, en el barrio de Palermo. Si bien el episodio ocurrió hace varias horas, por la magnitud del siniestro uno de los internos aún no había sido retirado de la zona, por lo que la calle Cerrito se encontraba cortada al tránsito.

UN HERIDO EN PANAMERICANA Y GENERAL PAZ

Otra persona resultó herida herida esta mañana, al chocar dos autos en la autopista Panamericana, en el cruce con la avenida General Paz. Según informaron fuentes policiales, el siniestro se registró poco después de las 6, en la curva de ingreso a la General Paz desde la autopista, en sentido al Río de la Plata.

Por el choque en Panamericana y General Paz, ya se registraban algunas demoras en el ingreso a la Capital. 

Tras el impacto, uno de los vehículos quedó cruzado en el centro de la traza y su conductor con heridas fue asistido por el servicio de Emergencias de Ausol.