Menu Big Bang! News
Actualidad Inseguridad vial

Dos violentos choques en Capital y la Panamericana

Dos camiones, dos autos y un micro protagonizaron un choque en Panamericana que dejó un saldo de un muerte. A su vez, en Capital Federal, dos vehículos impactaron en la intersección de dos avenidas y tres personas debieron ser hospitalizadas, una de ellas de gravedad. Las imágenes de una trágica mañana. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dos violentos choques se registraron durante la mañana de hoy con un saldo de un muerto y varios heridos. Uno de ellos se produjo en la ruta 9 a la altura del kilómetro 59, mano a Capital, y estuvo protagonizado por dos camiones, dos autos y un micro.

La impactánte imagen del choque en Panamericana. Uno de los camiones quedó destruido. 

El accidente terminó con el fallecimiento de una persona. Por otra parte, en Santa Fe y Callao, en plena ciudad de Buenos Aires, tres personas resultaron heridas producto de un choque entre dos vehículos. 

Otro de los choques. Callao y Santa Fe fue protagonista de un violento accidente. 

Choque en Panamericana

Un violento choque múltiple, registrado esta madrugada en la Panamericana, a la altura del kilómetro 59, dejó como saldo un muerto y varios heridos. En el hecho estuvieron involucrados dos camiones, dos autos y un micro.

Según testigos, uno de los camiones se cruzó de carril, rompió la división de la autopista e impactó con otro camión. En la misma secuencia, colisionó contra dos autos y un micro.

Por el violento accidente, hay corte en ambas manos de la ruta y recomiendan no circular por la zona para evitar las largas demoras que ya se generaron en el lugar.

Callao y Santa Fe

Tres personas resultaron heridas esta madrugada al chocar dos autos en el barrio de Recoleta. Fuentes policiales informaron que los heridos fueron derivados a los hospitales Fernández y Rivadavia, uno de ellos de gravedad. 

Uno de los autos se incrustó en la vereda y dañó parte de la fachada de un local. 

El accidente se produjo alrededor de las 4.30 en la esquina de las avenidas Callao y Santa Fe donde chocaron un auto Hyundai y un Toyota Corolla. Uno de los autos, tras el violento impactó, ascendió a la vereda, rompió las rejas de la esquina y se incrustó contra el frente de un comercio.