Menu Big Bang! News
Actualidad Drama en Mataderos

Drama: dio a luz en una estación de servicio y dejó al bebé en el baño

La mujer abandonó a su hija en una bolsa de residuos y se dio a la fuga. La beba fue atendida por médicos del SAME y trasladada al Hospital Santojanni. Imágenes exclusivas de BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una mujer dio a luz ayer en una estación de servicio de Mataderos y abandonó a la bebé en el baño del lugar. La criatura fue hallada horas más tarde con síntomas de hipotermia dentro de una bolsa de consorcio. Los médicos del SAME lograron estabilizarla y fue trasladada de inmediato al Hospital Santojanni.

Según confirmaron fuentes policiales, la pequeña aún tenía restos de placenta y el cordón umbilical sin cortar, lo que da a entender que la niña habría sido dado a luz en el mismo baño donde fue abandonada.

El baño en el que fue encontrada la bebé.

Luego de encontrarla, la bebé fue atendida por el SAME y trasladada al Hospital Santojanni. Según confirmaron los médicos, pudo ser compensada. 

La criatura fue hallada en el baño de la estación, en esta bolsa de residuos.

Alberto Crescenti, el director del SAME, informó: “Desconocemos quién encontró a la beba. Por el momento, no contamos con datos sobre el paradero de la madre de la pequeña”.

La niña fue encontrada abandonada dentro de una bolsa en la estación de servicio

Para esclarecer el hecho, la policía de la comisaria 42 le pidió las grabaciones de la cámara de seguridad a la estación de servicio, ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio.