Menu Big Bang! News
Actualidad Desgarrador

Dramáticas imágenes de la recuperación de la mujer que denunció a Lotocki

Por primera vez BigBang tuvo acceso al video que muestra la lenta recuperación de Gabriela Trenchi, la dueña de un local de ropa de Ramos Mejía que denunció al polémico cirujano por mala praxis. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lenta, dramática y hasta milagrosa. Así es la dura recuperación de Gabriela Trenchi, la empresaria textil que denunció al mediático cirujano Aníbal Lotocki por mala praxis. La mujer se recupera desde septiembre en la Clínica Los Arcos.

 

BigBang te muestra en exclusivo cómo vive hoy la empresaria de 48 años, que mantiene una batalla judicial con el polémico “médico de las famosas” que fue denunciado por otras mujeres por casos de mala praxis.

Gabriela Trenchi y su íntima amiga, Claudia Ciardone, quien llegó a rezar por su salud en las redes sociales. 

El origen del drama

Trenchi se realizó una liposucción el siete de agosto. La grasa que le extraerían pasaría luego a los glúteos y quedaría firme con hilos tensores. Para los expertos, es una operación sencilla, siempre y cuando se trate de un profesional probado.

 

Pero algo salió mal durante la cirugía y Trenchi terminó con una parálisis en el cuerpo, dolencias extremas y dificultad para hablar. Meses atrás, BigBang supo que hasta debieron coserle uno de los ojos para que pudiera dormir, producto de una parálisis.

Junto a una de las parejas más top del país: Evangelina Anderson y Martín Demichelis. 

Las fotos del drama 

Dramáticas imágenes de la recuperación.
Aún no recuperó movilidad en la cara y en las piernas.
Las fotos demuestran el paso a paso de la rehabilitación.
La empresaria estuvo al borde de la muerte.
Pasó más de un mes en coma.
Fue internada en la Clínica Los Arcos.
Tiene 48 años.
Perdió sensibilidad y movilidad en las piernas.
Tiene parálisis facial.
Imágenes de un calvario.

Otras denuncias

El caso de Trenchi permitió sacar a la luz otros casos que podrían ser similares en el historial de Lotocki. Entre las famosas que se atendieron con él hay nombres rutilantes: Mónica Farro, Verónica Ojeda, Virginia Gallardo, Silvina Luna y Pamela Sosa. De hecho, el médico fue acusado por Luna y Claudia Ciardone, amiga de personal de Trenchi. “No me hago cargo de ninguna acusación”, se defendió tiempo atrás el cirujano.

 

 

Gabriela Trenchi junto a Mariano Verón, el cordobés de la casa de Gran Hermano. 

Junto a su amiga Claudia Ciardone, uno de los pilares de su rehabilitación.
La empresaria solía codearse con la farándula argentina, a la que provee de ropa y calzado. Martín Demichelis y Evangelina Anderson, Guillermo Coppola, Carmen Barbieri. Madau tiene foto con todos ellos. Pero su amiga es Claudia Ciardone, quien ruega por su pronta mejoría en las redes sociales. Trenchi, además, es amiga íntima de Jacqueline Dutrá. 
Las imágenes de su rehabilitacion conmueven y dejan en claro el calvario que pasó la mujer después de haber pasado por el quirófano de Lotocki.