Menu Big Bang! News
Actualidad Interna familiar

Droga, denuncia de abuso y guerra judicial: el drama de los Pérez Companc

El presidente de Molinos, Luis Perez Companc, le pidió a la Justicia que le realice estudios toxicológicos a su hermano menor Pablo, luego de que éste lo acusara en la redes sociales de abuso. Los hermanos son herederos de "Goyo" Pérez Companc, quien con una fortuna de US$ 1.500 millones, encabeza una de las familias más ricas del país.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente de Molinos Río de la Plata, Luis Pérez Companc, denunció hoy a su hermano Pablo Pérez Companc por una presunta revelación familiar que trascendió en la últimas horas. "Pérez Companc, Pablo, sobre injurias", es la carátula de la causa que ingresó hoy en el Juzgado Comercial N°6 de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué pasó? Pablo acusa a su hermano de un supuesto abuso sexual y Luis lo denuncia por injurias. 

Pablo, quien había revelado supuesto abuso de su hermano, fue denunciado por Luis.

"Solicitamos una pericia médica a Pablo Pérez Companc de carácter clínica, psiquiátrica y toxicológica para determinar si presenta algún compromiso orgánico funcional o tóxico que altere su juicio", puntualizó el abogado del presidente de Molinos en su presentación judicial.

Captura del Instagram de Pablo Pérez Companc.
Captura del Instagram de Pablo Pérez Companc.

Es que su hermano, Pablo Pérez Companc, supuestamente lo había denunciado públicamente a través de Instagram: "Luis abusó de mí cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo". Su madre, María del Carmen Sundblad Beccar Varela, de 72 años, lejos de apoyarlo, le habría contestado, siempre según las fotos: "Me das pena".

El dueño de Molinos, Luis Pérez Companc, pidió a la Justicia que determine si Pablo estaba en su sano juicio.
Gregorio Pérez Companc no tiene paz: en 1984 perdió a su hija mayor en un accidente automovilístico.

La investigación está en manos del juez Carlos Bruniard, quien ahora debe decidir si cita al presunto abusado para confirmar o no si estaba en su sano juicio cuando publicó en la red social los mensajes denunciando a su hermano mayor.

 

RIDE OR DIE!! #pagani #v12 #zondarevolucion #miami #blackminion #zonda

Una foto publicada por Pablo Perez Companc (@pperezc) el

Gregorio Pérez Companc, de 81 años, no tiene paz: su hija mayor, Margarita, de por entonces 19 años, murió en 1984 al chocar con su camioneta en una ruta de la Patagonia. Y ahora su hijo menor denuncia a otro por supuesto abuso durante su juventud.