Menu Big Bang! News
Actualidad Novedoso

Droneboarding, el deporte extremo del futuro

Un usuario de youtube publicó un video de su hijo, donde se lo puede ver arriba de una tabla de snowboard, siendo remolcado por un dron.

 

 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ingenio de las personas sorprende día a día y un momento de aburrimiento puede originar una actividad de lo más inusual. En esta ocasión, un youtuber subió un video con una nueva idea de “deporte extremo”: el Droneboarding.

El niño es impulsado por el dron al sujetar con una soga el dispositivo. 

El usuario de Youtube, Valplushka, utilizó su imaginación, una tabla de snowboard, un dron y a su hijo, para idear un nuevo deporte. En el video se puede ver al niño subido a la tabla, impulsado por el dron que está sujeto a él.

La velocidad que logró alcanzar el chico no es para nada espectacular, ya que el dispositivo no puede cargar con tanto peso. Sin embargo, está idea podría dar lugar a un nuevo deporte extremo con el avance tecnológico y las mejoras que se van implementando en estos equipos.

El dron es manipulado por su padre, mientras el niño disfruta del viaje. 

El video llamó la atención de varios usuarios, quienes elogiaron la sagaz idea del youtuber, y esperan con ansias que este “nuevo” deporte llegue a buen puerto.