Menu Big Bang! News
Actualidad Apareció golpeada

Dudas, temor y misterio en el caso Camila: ¿fuga o secuestro?

La joven de 20 años estuvo dos días desaparecida y fue encontrada mientras deambulaba perdida. Las dos hipótesis de los investigadores y los llamativos mensajes que publicó en Facebook.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El caso Camila es un enigma que tratan de develar los investiagdores. La joven de 20 años fue hallada hoy a las 4.40 cuando estaba “caminando perdida, como deambulando”, según relató Claudio, su papá, desde la puerta del Hospital Evita donde fue trasladada para la realización de distintos estudios. Consultado por lo que pasó en estos días dijo que “no descartamos nada, ninguna línea de investigación, pero la realidad es que no sabemos hasta que ella no esté mejor y nos pueda contar”.

Lo cierto es que se manejan dos hipótesis: que la hayan drogado o bien que haya intentado huir de su casa y algo le ocurrió en el camino.

Camila tiene 20 años y ahora recibe atención psicológica.

“Yo le vi golpes en la cara, pero no sé cómo estará el resto de su cuerpo. Ahora están con ella médicos especialistas y psicólogos”, sumó el padre, orientando sus sospechas de que fue atacada por alguien. A Camila una oficial “la encontró caminando a una cuadra de la estación Lanús y dijo que mi hija no tenía noción del tiempo y espacio. De hecho, contó que le costó mucho hacerle las preguntas”.

“Yo le vi golpes en la cara, pero no sé cómo estará el resto de su cuerpo. Ahora están con ella médicos especialistas y psicólogos.

El hombre describió que “Camila jamás se había ido de casa, tenemos discusiones como tienen todas las familias, pero nunca fueron tan grandes como para que ella tome una decisión así”.

El hermano de la joven pidió ayuda por Facebook.

Sobre eso, María José, su madre, indicó que su hija “sólo se acuerda que tenía la mochila con las pertenencias, pero de nada más. Ahora hay que esperar, pero no hay que presionarla, sino que los psiquiatras indican que tenemos que esperar que ella vaya contando sola lo que recuerda”.

“La policía que la encontró dijo que para ella la drogaron porque estaba completamente perdida. Y esto es lo que están buscando en la orina y en la sangre”, sostuvo la mujer. “Yo calculo que en algún lado la tendrían porque si no la hubieran encontrado antes ya que la policía hizo muchos rastrillajes”, apuntó.

“La policía que la encontró dijo que para ella la drogaron porque estaba completamente perdida. Y esto es lo que están buscando en la orina y en la sangre.

De todas maneras, en  las últimas publicaciones en su cuenta de Facebook, la joven dejó mensajes que podrían interpretarse como en disconformidad de su vida y su deseo de “dejar que el destino la guíe”.

“Voy a dejar que mi destino lo maneje la suerte”, había escrito.
Los llamativos mensajes en Facebook.
En el muro tiene mensajes que podrían interpretarse como en deseo de huir.

HALLAZGO

Según las propias palabras de la madre de Camila, "cuando a las 4.40 la paró un patrullero, Camila se puso a llorar y sólo decía que quería ir con sus padres, no sabía dónde vivía, ni cuál era su apellido".

Aún no pudo hablar de lo que le pasó.

La joven había sido vista por última vez el miércoles a las 20 en la puerta de su edificio, ubicado a dos cuadras de lugar donde apareció. De allí había salido para ir a la casa de una amiga. En la investigación intervienen la comisaría 1° de Lanús y la Fiscalía N° 2 de Lomas de Zamora. Para debelar lo sucedido, se investiga sus redes sociales, su celular y sus últimos contactos vía celular.