Menu Big Bang! News
Actualidad Eduardo Borro

Eduardo Borro, el gerente que enfureció por video con Romano

Eduardo Borro es el conductor que grabó una catarata de insultos hacia el actor kirchnerista Gerardo Romano y que ahora decidió hablarle al pueblo argentino. Su ideología política y su reflexión sobre el ballottage y la realidad política argentina. El hobby motonauta. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Finalmente el misterio en torno al conductor que lanzó una catarata de insultos contra el actor Gerardo Romano se reveló. BigBang conoció la identidad del hombre que revolucionó las redes al publicar un video con duros cuestionamientos hacia el actor kirchnerista y en el que también dejo en claro su desacuerdo con políticas del gobierno de Cristina Kirchner. Su ideología y su hobby motonauta.

Aclamado por la opinión pública, el conductor furioso sigue grabando videos con sus ideas políticas.

Eduardo Borro utiliza habitualmente su Facebook para compartir con sus seguidores sus ideas políticas. Incluso, en las últimas horas, se pronunció sobre la victoria de Mauricio Macri en el ballottage. Sus videos en la red no son casualidad, Borro se expresa sobre la realidad política del país desde hace tiempo, tal como reveló la semana pasada a BigBang uno de sus empleados.

El nuevo video del hombre furor en las redes:

Amigos que la euforia de toda esta gesta se convierta en tolerancia y voluntad de perdonar y tratar de trabajar para que la oposición se acabe”, reflexiona en un breve documento que escribió en Facebook sobre las elecciones desarrolladas en el día de ayer. El texto es uno de los los tantos que escribe.

Los mensajes de Borro en Facebook para sus seguidores. 

Fue su Facebook, la red social elegida para lanzar un nuevo video, el tercero en la lista de desopilantes documentos en los que Borro logró conectarse con el público. Sus comentarios identificaron a cientos de personas que así se lo hicieron saber en cada una de sus publicaciones. “Llegue al corazón de la gente”, desliza en la grabación.

Recordá el primer video del conductor furioso:

En el nuevo video, visiblemente más calmado que en las anteriores apariciones, y algo más reflexivo, pronuncia fuertes críticas hacia los medios de comunicación por la forma en la que trataron el fenómeno de sus grabaciones, la primera de ellas en un embotellamiento en Panamericana en la que se destapó con una catarata de insultos para el actor K Romano, y una segunda en que, a pesar de intentar explicar sus palabras, redobla la apuesta y vuelve a cuestionar con dureza al artista oficialista.

La segunda parte:

Hace una semana era un ciudadano común”, relata Borro, que según su biografía de Facebook, es gerente de la firma Efimaster. A lo largo de los minutos, se quejó de los medios: “Comprobé las mentiras de los medios”, disparó enfurecido. La semana pasada BigBang se comunicó con Rubén Manuel Villamonte, el usuario que subió a YouTube los videos del desopilante conductor que dijo ser empleado de Borro. “Yo subí los videos a mi cuenta, yo trabajo para él, es mi jefe”, contó.

Analistas de sistemas informáticos recibido en la universidad de Buenos Aires, quienes lo conocen destacan sus altos conocimientos en historia y su capacidad oratoria, la cual quedó en evidencia en ambos videos.

Hobby

Como toda persona normal, Borro también parece tener un hobby: maneja lanchas de alta velocidad a control remoto con gran habilidad.

Además, parece que el agua es uno de sus lugares favoritos. En otro video se lo puede ver en un paseo por el rio con una pequeña embarcación en la que parece reflexionar sobre sus pensamientos políticos.

¿El desopilante conductor volverá a deleitar a sus seguidores con un nuevo video?