Menu Big Bang! News
Actualidad Corre que vuela

El Forrest marplatense: delirio por un corredor desnudo por la costa

En verano suceden cosas insólitas en Mar del Plata: un hombre salió a correr desnudo por la costa, y un grupo de jóvenes lo filmó. El vídeo se terminó viralizando por las redes sociales.Increíbles imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un turista protagonizó un hecho increíble en Mar del Plata. En pleno amanecer, a un hombre se le dio por salir a correr por la costa, lo extraño es que en lugar de ponerse ropa deportiva, optó por hacer ejercicio desnudo.

A pesar de que las madrugadas son frías en Mar del Plata, el salió a correr por la costa desnudo.

Muchos de los que lo vieron pasar no podían creer lo que estaban observando. A modo de “broma” un grupo de chicos que salían de un boliche lo filmaron desde el auto mientras el hombre trotaba “como Dios lo trajo al mundo”.

El vídeo:

A pesar de que los jóvenes le gritaron desde el vehículo, el “atleta” ni se percató. El vídeo, que fue subido a YouTube, tuvo 40.467 visitas en 2 días. Además, éstas imágenes también se viralizaron por las redes sociales, generando la risa de todos los usuarios.

Ésta filmación también llegó a los medios marplatenses, donde trataron el tema a modo de chiste y apodaron al joven como “el loco que corre desnudo por la costa”.