Menu Big Bang! News
Actualidad Javier Bazterrica

El "Gigoló" se entregó en Rosario, pero pagó fianza y no irá preso

El insólito y mediático “Gigoló” acusado por estafa y sobre quien pesaba un pedido de captura en Rosario, se presentó en los tribunales de esa ciudad. Pagó una fianza de 10 mil pesos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Javier Bazterrica, el gigoló denunciado por estafa por una rosarina con la que había mantenido una relación amorosa, se entregó en los Tribunales de Rosario luego de que la Justicia librara un pedido de captura hace dos días.

Según se supo, el Gigoló no quedaría detenido. Su libertad, sin embargo, llegaría tras afrontar el pago de una afianza por unos $10 mil. La causa judicial se abrió tras una denuncia radicada en 2013 en los tribunales de Rosario por Fernanda Vergara, una mujer con la que Bazterrica mantuvo una breve relación amorosa y que finalizó luego de que ella denunciara una estafa por $82 mil.

Minutos antes de las 10, el “Gigoló” se entregó en los tribunales de Rosario. Fuente: Infobae

Vergara asegura que el “Gigoló” se llevó el dinero de la venta de un inmueble. Él, en cambio, desmintió las denuncias y sostiene que se trató de “un problema”. “Yo quise ir a un hotel, pero ella insistió en que me quedara en su casa. No soy un tipo que piense las cosas porque me gustan las mujeres. Fuimos al registro civil a casarnos, luego ella vendió un inmueble y a las dos semanas faltaron los $80 mil. Ella dijo que fui yo”, relató esta semana a Intrusos.

Bazterrica asistió a los tribunales de Rosario esta mañana. Quedaría en libertad luego del pago de la fianza y tras asentar un domicilio en esa ciudad. Para la Justicia aún no hay elementos suficientes para dejar asentada la estafa. Sin embargo, no se descarta sumar nuevos testimonios a la causa. Uno de ellos podría ser el del remisero que llevó al gigoló desde Rosario hacia Buenos Aires, a quien no le pagó el viaje. El chofer asegura que Bazterrica se fue de la casa de Vergara con una caja de zapatos llena de billetes de $100.