Menu Big Bang! News
Actualidad conflicto sofocado

El Ministerio de Defensa se quedó sin comedor y hubo tensión

El servicio diario, que abastece a civiles y militares, no abrió un día por un conflicto de pagos con el Mercado Central. Después de algunas versiones cruzadas, voceros oficiales aseguraron a BigBang que los almuerzos seguirán vigentes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Ministerio de Defensa vive algunos días de tensión. A un conflicto político por los nombramientos que no terminan de concretarse, esta semana se sumó la noticia de que su comedor estuvo un día cerrado.

El servicio es gratuito para los empleados de esa cartera. Civiles y militares comparten un sencillo menú de tres pasos: entrada, plato y fruta. “Como en cualquier regimiento”, le cuenta una fuente oficial a BigBang.

Los trabajadores, en defensa del comedor.

Sin embargo, en los últimos días -no se precisó cuál- el comedor permaneció cerrado. La culpa fue de un retraso con el pago al Mercado Central, principal proveedor del servicio.

La noticia no fue bien recibida por algunos integrantes del organismo. “Casi vuelven los carapintadas, con la comida no se jode”, bromeó un funcionario ante el sitio La Política Online.

Un asunto inesperado para el ministro Julio Martínez

Disgustados por no poder elegir entre las opciones habituales (pastas, carne con papas, pizza y empanadas), los comensales no entendían qué pasaba.

La situación se normalizó al día siguiente. “El servicio nunca se puso en duda”, aseguraron a este sitio. “Siempre estuvo y va a seguir estando”.