Menu Big Bang! News
Actualidad

El Polaco, complicado: citado a indagatoria en la causa por violencia de género a su ex

El cantante, que ya había sido procesado por varias denuncias de violencia de género que le hizo Valeria Aquino, deberá presentarse el miércoles 15 de noviembre ante la fiscal Mariana Ruffino.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Valeria Aquino supo referirse a Ezequiel el "Polaco" Cwirkaluk como el amor de su vida. Ambos intentaron formar una familia y del amor nació la pequeña Alma. Sin embargo, un día la pasión se terminó y la modelo decidió denunciarlo por violencia y lesiones provocadas hasta el 23 de diciembre de 2016 (éste último verano) en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Citaron a declarar a " El Polaco"  en la causa por Violencia de Género.

En ese contexto, el cantante de cumbia había sido sobreseído en otra causa por violencia que le inició también Aquino y que refería a las lesiones que le ocasionó en 2012, las cuales ya prescribieron.

Valeria Aquino y el Polaco habían llegado a un acuerdo con el régimen de visitas de su hija.

Pese a esto, más tarde la Justicia revocó el sobreseimiento que lo había beneficiado a comienzos de mayo. El fallo de la Cámara de Apelaciones de La Plata fue unánime y señala: “Las lesiones habrían tenido lugar en un contexto en que Aquino no aparece en situación de igualdad con Cwirkaluk (el verdadero apellido del cantante)”.

Frente a la denuncia de la bella morocha, la justicia decidió procesar a El Polaco a finales de agosto y este lunes recibió la citación oficial para prestar declaración indagatoria. La fiscal Mariana Ruffino lo citó a indagatoria para este miércoles 15 de noviembre a las 9 de la mañana, donde deberá dar su versión sobre las acusaciones que pesan sobre él ante la representante del Ministerio Público.

Aquino denunció a su ex pareja por violencia de género.

La propia Fiscal de la UFI 13 de La Plata, ante las permanentes evasivas del cantante a sus citaciones para realizarle las pericias psicológicas, psiquiátricas y de laboratorio, solicitó en su momento su detención. Pese a esto, la misma fue frenada por el, ahora cuestionado y apartado de la causa, juez de Garantías de La Plata, Guillermo Atencio.