Menu Big Bang! News
Actualidad Después del día de furia

El automovilista furioso con Romano volvió con otro video

Ayer se grabó insultando al polémico actor, que comparó a Macri con Hitler, mientras manejaba por la Panamericana. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El automovilista que se grabó en medio de un embotellamiento en la Panamericana, en el que critica furiosamente al polémico actor Gerardo Romano, volvió a aparecer. En un segundo video, el hombre sigue insultando a Romano, quien días atrás comparó a Mauricio Macri con Hitler.

El hombre volvió a responderle a Romano.

Ya fuera del embotellamiento y “más tranquilo”, volvió a filmarse para responder los dichos del protagonista de la obra Sexo, drogas y rock & roll. Sentado en la cocina de su casa, con una actitud más pacifista, comenzó justificando todos sus dichos del primer video.

El actor Gerardo Romano fue muy duro con Mauricio Macri.

“El tránsito estaba pesado, tuve que pagar un peaje, nada barato, ni bien salgo del peaje me encuentro con el embotellamiento. Me pareció injusto. Estaba en un lugar agresivo, y bueno me violentó que diga que la gente que no piensa como él son hijos de puta. No está bien, el estudió, no puede decir esas cosas”.

Recordá su primer video:

Pero luego se comenzó a hablar de política y su relato empezó a subir de tono: “Yo lo que me pregunto es lo siguiente, analizá esto Romano, en las otras elecciones ganaron con el 54 por ciento y ahora sacaron el 30. Ahora, ese 24 por ciento, ¿por qué se convirtió en hijo de puta? ¿Esto es culpa de Mauricio Macri, de Carrió? Por que se convirtieron y dejaron de votarlos a ustedes que defienden a los chorros, a los travestis, que les pagan por cualquier cosa. ¿Por qué dándole tantas cosas buenas a la población no los votaron?”

El hombre se enojó por los dichos del actor y no tardó en contestarle.

Y siguió: “Yo tengo la respuesta a todo esto: ustedes dijeron ‘si con las cagadas que nos mandamos nos votaron igual, vamos a volver a ganar’, pero ese 24 por ciento que no votó a tu gobierno se cansó, y se los demostró”.

“El presente del Kirchnerismo no es culpa de Macri, ni de Videla. Ustedes no mejoraron nada, en lugar de pagarle un buen sueldo a un ministro de economía pusieron al impresentable de Amado Boudou”.

Y luego le dedicó unas palabras a Romano: “Yo lo que no entiendo es cómo te sentís poniéndole la camiseta de todos estos crápulas, cómo vas a putear a la gente porque no vota a tu partido político. Todos los que laburamos nos cansamos de este gobierno”.

“No entiendo cómo te sentís poniéndole la camiseta de todos estos crápulas

Después recordó su pasado y, entre gritos, le explicó al actor cómo eran los buenos tiempos sin el Kirchnerismo: “Cuando yo era chico mi vieja me despertaba para ir al colegio, me limpiaba para que me presente de buena forma ante la maestra, a quien me enseñó a respetarla. Me enseñaron que tenía que prestar atención en el colegio

Romano es cara visible del grupo de actores y actrices que apoya a Scioli.

Y entre gritos continuó: “Ahora el pendejo se levanta para ir al colegio y los viejos se quedan durmiendo hasta las 11 de la mañana y no entienden nada. Para lo único que le abren la mochila es para sacarle la computadora de Conectar Unidad y conectarse al Facebook. Ahora se llenan la panza de huesos para cobrar una asignación y sacarnos la plata a los que laburamos”.

A modo de conclusión y con el mismo enojo del principio, el hombre explicó: “Yo pago mis impuestos y al gobierno no le importa un carajo cómo me va. No entiendo cómo me podés decir que soy un hijo de puta porque no quiero que me sigan robando. No hables más, tenés una ameba en el cerebro. Bueno, perdoname, la verdad que me ponés mal. Si en algún otro momento decís otra cosita, yo te contesto. Chau, Gerardito”.