Menu Big Bang! News
Actualidad Entrevista a Ergün Demir

"El cariño de la gente de Argentina es un regalo de Dios"

El actor turco conocido por su alias de ficción, Alí Kemal, habló en exclusiva con BigBang. Reconoce que se siente como un argentino más, habla de política y mujeres y promete traer a su familia al país si llega a la final del Bailando. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Llegó al país se adaptó como un argentino más, asegura. Ofició de asador en parrillas ajenas, fue a bailar, conoció bellas mujeres e incluso participó de la multitudinaria marcha #NiUnaMenos para repudiar la violencia de género. Ergün Demir (@erguno), más conocido por su alias de ficción, Alí Kemal, llegó al país de la mano de la novela sensación del prime time para ganarse al público desde Bailando por un Sueño. Acompañado de su inseparable traductora brindó una entrevista exclusiva a BigBang en la que agradece por el afecto recibido: “El cariño de la gente es un regalo de Dios”.

Asimilado a la sociedad argentina, Alí Kemal es futbolero de ley. Fanático de Messi, estuvo en el malogrado Superclásico que se suspendió en La Bombonera,pero también -a instancias de Marcelo Tinelli- se besó la casaca de San Lorenzo y posó hasta con la remera de Crucero del Norte.

El turco tiene el don de la diplomacia. Sabe responder a cada pregunta con amabilidad y sin revelaciones que lo dejen mal parado. Cuando le consultan si está interiorizado en la política argentina, responde: “No se mucho. Cada político intenta hacer lo mejor que puede, o por lo menos salen con esa intención”. Pero sus declamaciones (sinceras o demagógicas, depende de cómo se lo mire) abarcan a la típica pregunta de qué es lo que le gusta de la Argentina: “Hay tantas cosas que me gustan que me parece una pregunta muy difícil. Hay pocas cosas que no me gustan, tan pocas que no podría decir cuáles son. Para mi es como un sueño este momento. Cuando me despierte de este sueño haceme la pregunta de nuevo”. 

Alojado en el Hotel Faena, se hizo de un grupo de amigos locales con los que sale a comer o a bailar. Incluso se le ha dado por conocer algunas bellezas autóctonas. “Las mujeres argentinas son muy lindas”, concede. Dice que para bailar y entrenar los ritmos latinos es muy disciplinado y promete traer a su familia desde Turquía en caso de llegar a la final del certamen. “Y a mi novia también”, agrega.

Con un master en diplomacia, o con sentimiento genuino, se le pide un mensaje para sus fans vernáculos, y Ergün Demir (o Alí Kemal) tiene uno: “El mensaje que le dejo a los argentinos es que los quiero, que los quiero, que los quiero”.